Jump to content

ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 275
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VANIVANI

145

• Nereya

52

• Pilarin30

22

• XUSY

7

Top Foreros En Este Tema

Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

mil gracias Xusy me estais haciendo muy muy feliz!!!!!!!!!

esta semana no esta siendo una de las mejores.... el viernes pasado me dieron una mala noticia que en parte mas o menos esperaba y todavia arrastro el disgusto osea que perdonadme si veis que alguna vez tardo en responder o en presentaros nuevas manualidades porque ultimamente no estoy demasiado inspirada ni animada....

GRACIAS DE CORAZON :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Hacia mucho k no hablabamos...o almenos a mi me lo parecia..... :(

Nereya tienes que ayudarme a ponerlo tan chulo como el tuyo del que por cierto ahora mismo voy a hacerme fan...es k esto de la informatica no es mi fuerte :nodigona: .

Como haces para que el enlace a tu blog se vea tan chulo?????
A parte de los fondos que la pagina te permite utilizar de donde puedo sacar otros mas bonitos y originales???????

Lo siento si te agobio :nodigona:

POs mira, si entras en esta página http://decoratublog.blogspot.com/ ahí hay muchiiiiiiiiiiiisimas plantillas y te explican de manera muy sencillita como has de colocarla en tu blog, tan solo has de añadir un gadget, pero míralo, que verás que no es nada dificil, te explica paso a paso como hacerlo.
Yo cuando abrí mi blog de Arte y Manualidades iba pez total, pero bueno fui entrando en una pagina, en otra, haciendo preguntillas, y en fin, ahí están mis blogs,jajajaja. Mira en mis blogs, en la parte izquierda hay un apartado que se titula COSITAS PARA TU BLOG, son las páginas de las que me he ido curtiendo para poder llegar a tener el blog que tengo actualmente!!
EL enlace es la cabecera de mi blog, que una hizo mi hermano, y la otra me lancé y la hice yo con el photoshop, también a través de tutoriales,jeje, pero eso es ya más complicado de explicar, de todas formas, hay un post que se llama SI QUIERES UN AVATAR PREGUNTA AQUÍ... es un post fijo akí en el foro, pregunta a las nenas que se encargan a ver si te pueden hacer un enlace guay, que ellas ayudan muchisimo a la gente!!
Para cualquier duda aquí em tiene wapísima!!! :beso::up:
Enlace al post

Vanessa, yo también paso por una rachilla mala, me chorrean las paredes de una habitación de mi casa (menos mal que estaba sin terminar de pintar y sin muebles) y no para de llover por aquí, me huele la casa a humedad que es un asco, y estoy también desanimada, así que ya somos, dos, pero nosotros somos fuertes,eh? así que venga arriba!! :beso::beso:

Enlace al post

Jajajajajajajaja mira, te vas al escritorio y más abajo de donde pone el nombre de tu blog, hay un apartado que pone: LISTA DE LECTURA, BLOGS QUE SIGO. pos bien, abajo de todos los blos, pone ADMINISTRAR en un boton celestón, pincha y te saldrán la lista de los blogs que sigues de nuevo aparecerá en la lista, el nombre de tu blog, pinchas en CONFIGURACIÓN y luego busca donde pone: DEJAR DE SEGUIR ESTE BLOG, y listo :wink: NO TE LIES LEYENDO!!! Sigue las instrucciones que es más engorroso de leer que de hacer!! ya me contarás :up:

Enlace al post

XUSY YA SOY SEGUIDORA TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaaaaaaaaaasss soy muy torpe!...me acabo de hacer seguidora de mi propio blog :nodigona: que verguenza!!!! como me doi de baja????¿¿¿¿

gracias vanivai :wink: yo no puedo ayudarte mucho en esto por que soy muy torpe :D:D ami me lo hicieron todo mi hermana mi cuñada y una gran amiga con su santa paciencia....lo siento, pero tu pregunta que las chicas por aqui te ayudan seguro ademas ya tienes a nereya que lo mismo vale para un roto que para un descosio :lol::lol::lol:

Y ARRIBA ESE ANIMO PARA LAS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda :beso:

Como veis ya me he sacado del grupo de seguidoras jajjajajajaa es k soy muy torpe :nodigona:

Nereya tranquilizate con lo de tu casita...yo te entiendo perfectamente porque mis dos habitaciones de invitados a los dos meses de estrenar la casa empezaron a sacar humedades y aun sigo con ellas...la verdad es que tienen dificil solucion.
Eso si olores no tengo porque lo que me ha pasado es k se me ha caido la pintura dejando al descubierto el yeso pero no se a puesto verdecino.....quizas no sea lo mismo, no????
Tranquila y dale tiempo al tiempo...lo principal es ver si tienes algun escape de alguna tuberia que pueda pasar por alli y una vez lo encuentres k lo reparen.
Luego dejalo secar bien y ponle algun producto antihumedades que hay en el mercado antes de pintar las paredes otra vez.

No se que aconsejarte porque estoy un poco pegadita en el tema :(

Enlace al post

chicas para mi desgracia, dentro de un par de mesecitos mas o menos tendran que operarme ....por eso estoy angustiada...tengo miomas en la matriz que me estan provocando problemas de sangrados y por lo tanto hay que quitarlos.
Mi temor es que puedo perder la matriz en la operacion pk ya sera la tercera vez k me abren para quitarlos y ademas he pasado por dos legrados ....vamos que mi matriz esta hecha polvo y temo no poder tener hijos con lo joven que soy :( este es mi problema chicas.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...