Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Hola, la verdad que soy nueva en este foro (bueno y en cualquiera) nunca he utilizado esto, pero me lo ha recomendado una suscriptora y...aquí estoy.
Queria contaros que tengo un canal en youtube, relacionado con la belleza, pero no sobre maquillajes, sino cuidados faciales y alguna manualidad para tener todos nuestros cosmeticos ordenados.
Me gustaria que os pasarais y me dierais vuestra opinion.
Y sobretodo que me dierais ideas de cosas nuevas para hacer.
Aqui os dejo un enlace.
Un beso y gracias por adelantado

http://www.youtube.com/user/MissDreitah
[video:3hruad47]http://www.youtube.com/watch?v=YRNjFuenpoE[/video:3hruad47]
[video:3hruad47]http://www.youtube.com/watch?v=ZMIXvGmrTn4[/video:3hruad47]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ella es la pedazo de artista que nos ha enseñado a todas a hacernos lo de los labiales!!!!!!!!!

Ya verás como te gusta éste foro... Sólo hay un para de petardas que son maaaaaaaaalaaaaaaaaaaassssssss, mu maaaaaalaaaaaaaaassssssss :nodigona: , el resto somos güenas!!!! :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es broma, aquí la gente es encantadora!!!!!!!! Ya verás como te engancha!!!!

Disfruta!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)

Enlace al post

Mariwo' date=' creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)[/quote']

Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí... :duda:

Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariwo' date=' creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)[/quote']

Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí... :duda:

Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!

Somos un equipo!!! :up::up::up::up::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tambien compre un paquetito con 10 colorines, este verano para hacer manualidades con mi sobrina, y no recuerdo donde los compre pero no era un sitio especializado, es mas si me apuras hasta diria que fue en los chinos.

Busca en papelerias, grandes superficies etc.. seguro que lo encuentras fácil.

:beso::beso:

Enlace al post

MissDreitah, yo te conocí ayer gracias al enlace que puso Mariwo, y me quedé :o alucinaíta, eres una artista, y ademas potinguera, entras en el CLUB por la puerta grande :lol: , yo soy mas patosa, pero desde luego las cosas que haces dan ganas de ponerse manos a la obra y hacerlas :up:

Mariwo' date=' creo que se llama [b']Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)

EIN???? Goma-Eva????? voy a ver el video de los "redondeles", que no me he enterao de esto.....Carlin si que lo conozco....pero hay algún fleco de la info que se me escapa piensa.gif
Enlace al post

• Create New...