Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Yo no encuentro ese cuter por ninguna parte :cry: puedo encargarte uno? me das tu numero de cuenta y telo ingreso y cuando tengas un mini hueco me lo mandas porfi??
La de cosas que puedo hacer con ese cuter!!!!!! :porfavor:

Esta está haciendose la paleta.... como si la estuviera viendo :duda::lol::lol::lol::lol: Que malo es el vicio....

En un rato ya tenemos colgado el video :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me uno a la petición y al mono de paleta y manualidades (estoy haciendo una cosita para ordenar los potis, cuando acabe os lo enseño :) )... el miercoles tengo fiesta, aprovecharé para hacerme una paleta, a ver como sale 8)

Ainssssssssss..., me siento reclamada... :lol::lol::lol::lol::lol:

Es que no lo tenían en negro y lo estoy pintando, así que tardaré un poco más...

Bueno, allá van...

El cuter en cuestión me ha costado 5€!!!!!! Caro de cohones... Y no se yo si lo veo tan práctico...

PC290100.JPG

Ahí sujetando mi cuter..., es sencillo a la par que elegante... :lol::lol::lol:PC290101.JPG

Y aquí los churros que me han salido los círculos... :duda: Y no vale criticar!!!! :(PC290104.JPG

El problema del artilugio éste es que en una superficie dura funciona bien, pero en una blanda como la GOMA-EVA, pues se hunde, y se va un poco... :evil:

De todas fomas, tampoco se pueden poner las medidas exactas que quieres, porque se mueve mucho... :bate: Vamos, un churro!!! :enfermo:

Peeeeero mi paleta se está secando por una parte... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Yo no encuentro ese cuter por ninguna parte :cry: puedo encargarte uno? me das tu numero de cuenta y telo ingreso y cuando tengas un mini hueco me lo mandas porfi??
La de cosas que puedo hacer con ese cuter!!!!!! :porfavor:

Que sí mujer!!!!!!!! :anda-ya:
Enlace al post

Prueba con un tapon de un salero que tenga la dimension q buscas, lo calientas con un mechero y si esta lo suficientemente caliente funde la goma y quedan perfectos, pero cuidado que quema!!
:guapa: besoss

a ver si puedo conseguir el cutter' date=' por qeu intente hacerlo con un cutter normal y no me queda muy bien :pelea:[/quote']

Enlace al post

Prueba con un tapon de un salero que tenga la dimension q buscas, lo calientas con un mechero y si esta lo suficientemente caliente funde la goma y quedan perfectos, pero cuidado que quema!!
:guapa: besoss

a ver si puedo conseguir el cutter' date=' por qeu intente hacerlo con un cutter normal y no me queda muy bien :pelea:[/quote']

Si es que tiene remedios para todo... Yo flipo!!!!!!!! :o

Enlace al post

• Create New...