Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Prueba con un tapon de un salero que tenga la dimension q buscas, lo calientas con un mechero y si esta lo suficientemente caliente funde la goma y quedan perfectos, pero cuidado que quema!!
:guapa: besoss

a ver si puedo conseguir el cutter' date=' por qeu intente hacerlo con un cutter normal y no me queda muy bien :pelea:[/quote']

woow es que tienes ideas para todo, muchas gracias, lo hare con un salero entonces, a ver si me sale bien :porfavor: . muchas gracias :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Si quieres o no te ha qedado muy claro lo de la tapa del salero, puedo hacerme unas fotitos y t las subo.

Mariwo, si quieres que te ayude con algo me avisas! Tu manta empieza a coger forma...en año nuevo el video!!!

Fdo: Mini McGyver :burla:

Enlace al post

Si quieres o no te ha qedado muy claro lo de la tapa del salero, puedo hacerme unas fotitos y t las subo.

Mariwo, si quieres que te ayude con algo me avisas! Tu manta empieza a coger forma...en año nuevo el video!!!

Fdo: Mini McGyver :burla:

Ya quisiera McGyver tener el talento que tienes tú!!!!!!!!

Ainsssss...., mi mantita??????? Dormiré con ella tooooodas las noches...
Enlace al post

Aiiiiss, estoy mas contenta, me acabo de comprar un sinfonier de 5 cajones para mi habitacion y quiero destinar 1 o 2 cajones para guardar mis potis :dientes:

Ahora ando buscando ideas para organizarlos en los cajones y he visto algunos organizadores como de metacrilato de distintas formas en Leroy Merlin.

Se os ocurre alguna idea de organizacion o sabeis donde comprar "chorraditas" organizadoras para cajones??

Enlace al post

Aiiiiss, estoy mas contenta, me acabo de comprar un sinfonier de 5 cajones para mi habitacion y quiero destinar 1 o 2 cajones para guardar mis potis :dientes:

Ahora ando buscando ideas para organizarlos en los cajones y he visto algunos organizadores como de metacrilato de distintas formas en Leroy Merlin.

Se os ocurre alguna idea de organizacion o sabeis donde comprar "chorraditas" organizadoras para cajones??

Chorraditas para organizar sin duda IKEA, tambien en LEROY y BAUHAUS o el AKI, qeu es mas rusticote, pero apañao....en la tienda CASA no esta tampoco mal, y por donde vives no se si habrá cadenas de las que hay en Barcelona, cuyo nombre no recuerdo, pero que me encantan!! :)
Enlace al post

Chorraditas para organizar sin duda IKEA' date=' tambien en LEROY y BAUHAUS o el AKI, qeu es mas rusticote, pero apañao....en la tienda CASA no esta tampoco mal, y por donde vives no se si habrá cadenas de las que hay en Barcelona, cuyo nombre no recuerdo, pero que me encantan!! :)[/quote']

Por mi zona ni Ikea, ni Bauhaus, ni AKI :frito:

A veces da la sensacion de que vivimos en el culo del mundo, mucha Formula 1, Copa America y visita del papa de Roma pero las necesidades basicas (entiendase por necesidades basicas potis y todo lo relacionado con ellos, asi como ciertas tiendas de ropa :lol: ) na de na!

En LM ya he visto algunas cositas, pero en CASA no habia pensado, muchas gracias :beso: , que "de buenos" consejos das, joia!

Enlace al post

• Create New...