Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

• Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Ay por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!
s
Ay por Dios que me da algo!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

Estoy a puntito de soltar unos lagrimores...., de emoción y alegría, pero lagrimones...

Bueno, ya me ha caído el primero!!!!!!!! Es que soy muuuuu llorona, y me emociono con los gestos bonitos...

No sé cómo agradecértelo Andrea... Miiiiiiiiiiiiiiles de gracias!!!!!!!!!!

Por cierto, voy a ser la envidia del foro... 8)

Chicas, mis brochas estarán calentitas en su manta... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que potita!!!! :D:coqueta: AIns Mariwo , que ya te personalizan las mantassssss :lol:

Cuantas somos en este foro?

Nos vas a hacer una manta a todas?????? :lol::lol: En el foro mundorecetas hay registrados la tira de forer@s!!!!! jajaja , te quedas sin maquina de coser, echaria humo! :lol:

Es broma, eh?? pues sobre cuantas somos en el foro, no se si te refieres al subforo de belleza, o a todo el foro.....lo dices por las suscripciones???

A día de hoy hay registradas en el foro de MR hasta aquí: Casi 60.000 personas.

59332 mikiss Dom Ene 03, 2010 2:06 am 0 Enviar mensaje privado
Enlace al post

CHICAS!!!! estoy terminando una manuelidad para las que no tenemos espacio para montarnos nuestor propio tocador :burla:
Un camerino portatil!!!! tipo como este
r2vvxy.jpg

Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss

Enlace al post

En ese tema me referia' date=' porque veo que estamos hablando siempre las mismas, por tener un detallito con vosotras, algo que se me ocurriera :D[/quote']
Creo que el mejor detalle es que sigas poniendo videos :beso:

Enlace al post

CHICAS!!!! estoy terminando una manuelidad para las que no tenemos espacio para montarnos nuestor propio tocador :burla:
r2vvxy.jpg

Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss

Ay que me da algo!!!!!!!!!!!!!! :o

No puede ser!!!!!!!!!!!!! :anda-ya:

En serio que vas a hacer eso???????????

FLI-PO!!!!!!!!
Enlace al post

r2vvxy.jpg

Besosssss

Por dios!!!!!! ¿De donde sacas las ideas? Es impresionante :o:o

Ya puestas, voy a abusar un poco de ti. :coqueta:
¿Se te ocurre algo para organizar las lacas de uñas, y cosas de manicura? Tengo mis cositas en un maletin metalico, pero las lacas siempre acaban tumbadas y como son de distintos tamaños no se me ocurre que hacer para tenerlas colocaditas. :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

• Create New...