Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

CHICAS!!!! estoy terminando una manuelidad para las que no tenemos espacio para montarnos nuestor propio tocador :burla:
Un camerino portatil!!!! tipo como este
r2vvxy.jpg

Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss

Chica estás hecha una ARTISTAZA!!! Cuando he visto lo que te propusiste hacer... WOW! :o Así me he quedado... pero que pasada!!! Ya nos enseñaras como te ha quedado wapa, porque de verdad, que pasada!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

El de las lacas de uñas lo tengo medio terminado! esq me quedado sin cola y tendre que acercarme mañana por la mañana que hoy estoy cuidando de mi perrita que esta un poco coja y no se porque ... :(

Enlace al post

El de las lacas de uñas lo tengo medio terminado! esq me quedado sin cola y tendre que acercarme mañana por la mañana que hoy estoy cuidando de mi perrita que esta un poco coja y no se porque ... :(

Si esque estas en todo :plas::plas: , tranquila sin prisa, que es mas importante cuidar de tu perrita, espero que se le pase la cojera y no sea nada. :beso::beso:
Enlace al post

Miss....McGiver a tu lado es un aprendiz...jajajaja que tia!!!

A tus pies reina!!! :beso::beso::beso::beso:

Me encantan todo!!!!
Mañana me dan los labiales por la noche te pongo la foto de la cajita, vale???
:beso::beso:

Enlace al post

halaa que chulo el maletin!
que ganas de ver el video, quedará monisimo!

yo tengo unas ganas d poner un espejo grandote y poder poner las bombillas a los dos lados y arriba en mi escritorio, pero tengo el espacio del monitor y no podria ponerlo a la pared :(

gracias por el tuto de la manta!

Enlace al post

ARTISTA en mayusculas..

ANdrea, oye nena, ese producto para reparar pinceles y brochas me ha dejado "muelta" :o:o:o Pero de donde has sacado esa informacion???? eres una crack!!!!! :plas:

Nenas no os perdais este vídeo / ademas esta MIss guapisima, jejejeej) , un producto para arreglar pinceles despluchados! :o:o

No se si ya esta colgado, yo porsiaca lo pongo, es cortito.: :nodigona:

[video:1ab58cub]http://www.youtube.com/watch?v=qqLzlxY1i_Y[/video:1ab58cub]

http://www.youtube.com/user/missdreitah#p/u/13/qqLzlxY1i_Y

Enlace al post

• Create New...