Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Si verdad, menos mal que no soy la unica, es que tengo una capacidad para desconectar,es que parece que mi parte masculina se esta revelando,pero con el poder de los potis la vuelvo a hundir !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!!!! Andrea y Mariwo!!!!! que enganchada estoy a vuestros canales de Youtube!!!
me encanta ver como teneis todo organizadito, yo tengo una casa pequeñita y me vienen muuuy muuuy bien las manualidades (para mi mas que manualidades son obras de arte!!! :up::up: )
Soy "nueva "en esto del maquillaje, soy bastante torpe con las sombras pero bueno ire aprendiendo!!!!
Bsss :D
MªJosé

Enlace al post

Buenas!!!!!! Andrea y Mariwo!!!!! que enganchada estoy a vuestros canales de Youtube!!!
me encanta ver como teneis todo organizadito, yo tengo una casa pequeñita y me vienen muuuy muuuy bien las manualidades (para mi mas que manualidades son obras de arte!!! :up::up: )
Soy "nueva "en esto del maquillaje, soy bastante torpe con las sombras pero bueno ire aprendiendo!!!!
Bsss :D
MªJosé

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que te gustaria ordenar en los cajones exactamente? para hacerme la idea

con el tag se lo pasaron muy bien, me gusto mucho, asi las conocemos mas.

tengo ganas de que subas como organizar los cajones, me hace mucha falta. besitos guapa :beso:

Enlace al post

• Create New...