Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

que te gustaria ordenar en los cajones exactamente? para hacerme la idea

con el tag se lo pasaron muy bien, me gusto mucho, asi las conocemos mas.

tengo ganas de que subas como organizar los cajones, me hace mucha falta. besitos guapa :beso:

Hola guapa!!! me refiero para ordenar todo lo que tengo de maquillaje, es que me dijeron que hay unas bandejitas asi que tiene varios compartimentos para poner las cosas, pero aqui no las he encontrado, y pues si podias hacer algo asi. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Chicas....llevo desde el jueves mala, estoy un poco desconectada...me quiero curar ya............. :cry:
[spoiler:5l2ldxlu]No sabréis un remedio eficaz para la acidez de estómago??? (que sirva para embarazadas....eh!!!!)[/spoiler:5l2ldxlu]

Enlace al post

Vale a ver si deja de llover y puedo ir al centro a comprar unas cositas y lo hago :burla:

tengo ganas de que subas como organizar los cajones, me hace mucha falta. besitos guapa :beso:

Hola guapa!!! me refiero para ordenar todo lo que tengo de maquillaje, es que me dijeron que hay unas bandejitas asi que tiene varios compartimentos para poner las cosas, pero aqui no las he encontrado, y pues si podias hacer algo asi. :beso:

Enlace al post

Acabo de descubrir este post. Es una pasada. Gracias por compartir tus ideas.

En cuanto tenga un hueco entro en tu canal.

Todo me gusta mucho, pero la idea del camerino con la maleta, es lo más. Nos dirás como hacerlo. Sobre todo lo de las patas, me tiene intrigada.

:):)

Enlace al post

Vale a ver si deja de llover y puedo ir al centro a comprar unas cositas y lo hago :burla:

Muchas gracias guapa :beso:
Enlace al post

¿Dónde está lo del camerino? Yo no he visto nada de eso. Joooo

Está en una foto en un post de este tema. Es una maleta que hace de camerino (no se si se llama así), una pasada. Con luces y todo.

A ver si nos dice cómo hacerlo,

:):)
Enlace al post

• Create New...