Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

• Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Acabo de descubrir este post y me ha encantado las cosas que haces MissDreitah. Yo no tengo muchas cosas para maquillarme, pero porque estoy empezando a descubrir este mundo vuestro pero con lo poquito que tengo quiero empezar a maquillarme perfectamente e ir aumentando mi arsenal. Y también me gustaría hacer alguna manualidad de las que has hecho. Aunque creo que me esperaré a la de los pintauñas porque de esos tengo muchos y quiero organizarlos.

Estoy buscando de comprarme alguna cajonera de plástico para organizar mis cosillas de maquillaje pero si tienes alguna idea de hacerla pues bienvenida sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Missdreitahhhhhhh !!!

te envie un email pero nose si ese era tu correo o no,, me hace mucha falta la paleta de sobras!! las tienes disponibles para mandarmelas¿?¿? cnt cuando puedas xfavor...

ahora con la nueva ley no se va a poder comprar fuera de la comunidad europea productos por importe superiosr a 22 euros y me estan volando, solo me quedan las 88 shimmer y creo que alguna de 88 neutros
Enlace al post

ya no se k kontestar' date=eres la segunda k me knfunde kn ella,pero bueno,si te gustaron mis manualidades m alegra y te doy las gracias,hay mas gente k hace manualidades.un beso guapa. http://www.youtube.com/megabea77

cielo creo que aqui la unica que se confunde eres tu, no te preguntan ni contestan a ti, sino a MissDreitah, que para eso este es su post de manualidades de belleza :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

ya no se k kontestar' date=eres la segunda k me knfunde kn ella,pero bueno,si te gustaron mis manualidades m alegra y te doy las gracias,hay mas gente k hace manualidades.un beso guapa. http://www.youtube.com/megabea77

cielo creo que aqui la unica que se confunde eres tu, no te preguntan ni contestan a ti, sino a MissDreitah, que para eso este es su post de manualidades de belleza :wink:

:beso::beso::beso:

Gracias por aclararlo cielo
Enlace al post

Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry::cry::cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:

Enlace al post

• Create New...