Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry::cry::cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:

que alguna tienda de chinos te lo traigan, quizas se enrollan y saben dónde lo encuentran si se lo encargas
el otro día vi un brazo de pulseras en una tienda de chino de barrio corriente... 12-15€, no recuerdo, con 2 brazos, pero no me la pillé porque tengo otro 'chisme' para poner mis pulseras, collares, pendientes..

o en tiendas de bisuteria que tengan para su uso propio, pregunta donde los compran, quizas en el poligono tengan alguna tienda que se dedique a eso y te los venda aunque algo mas caro que a la tienda.
yo pregunté por una mano para colocar anillos que me encanto cuando la vi en una platería y me lo trajo mas adelante y regaló incluso, pero era un amigo... tiene brazos de esos tb pero creo que los compra en Asia junto la mercancia, porque la mano para anillos me la dio despues de ir para allá a comprar mercancia.

lo de los anillos igual, pregunta en alguna tienda que lo veas a ver si te ayudan a encontrarlo.
suerte!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Lo intentaré porque ahora que he visto la cajita de los anillos...la necesito!!!! es que me solucionaría el papelon de tenerlos en cajas y no usarlos por lo ponerme a buscarlos!!!
Gracias...
:beso:

Enlace al post

Hola chicas acabo de ver todo el post es genial y apartir de ahora tendreis otra seguidora ya que empiezo con otras cosas con esto tambien.

Manos a la obra lo de los anillos no he podido verlo no se por que pero nolo encuentro y lo de las pulseras tampoco pero bueno que vamos a ahacer.
SAludos

Enlace al post

Pues ya me he hecho mi manta para los pinceles. Gracias MissDreitah, la verdad es que tu vídeo me vino muy pero que muy bien. Me la he hecho en negro y rosa fuscia y me ha quedado de lujo.
El negro es de imitación a cuero, y le he puesto unas trevillas que pillan todo el ancho de la manta que me sirven para anudar el cordón y cerrarla, y también y ésto es lo mejor... para ponérmela atada a la cintura y no tener que estar soltando y agarrando, ya que en mi cuarto de baño (donde me maquillo) no tengo mucho espacio.
La he hecho toda negra menos los bolsillitos de los pinceles que es lo que le he puesto rosa fuscia, y mi nombre bordado a punto de cruz encima (Esta idea la cogí de la página que os pongo a continuación).

http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com/2009/12/ideas-para-regalos-de-navidad-2.html

Por cierto, en la mercería donde compré el cordón me vendieron también dos terminadores para el mismo, muy baraticas ambas cosas, y que le da muy buen acabado. Otra opción era anudar el cordón o hacerme una cinta de la misma tela, pero opte por ésta. Ah, bueno, o ponerle un botón grande o velcro.

Enlace al post

Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry::cry::cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:

Jooo....que no lo encuentro por ningún lado!!! :cry::cry::cry: y les pido a los chinos una caja de esas de carton donde tienen los anillos vacia y me dicen que :anda-ya: ...vamos que me quedo con las ganas de la cajita para los anillos!!!

Miss...¿vas hacer manual para hacer una parecida a la tuya? :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Buenas, me estoy estrenando en esto de los foros, espero hacerlo bien..........je,je.

Como veo que te gusta que te enseñemos lo que hacemos gracias a ti, MissDreitah, pues aqui te subo mi resultado, no me ha quedado muy mal pero se puede mejorar.

317d1zo.jpg5nkuxe.jpg

Enlace al post

• Create New...