Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

hola no se si os puede servir para lo que buscais pero podeis ver muchos productos de cosmetica en masbonita buscarlo en internet igual os gusta tambien os asesoraran las esteticistas del centro son muy profesionales y tienen marcas muy buenas poner en google masbonita y la vereis espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

[spoiler:24lzrpi5][/spoiler:24lzrpi5]hola me encanta este post de manualidades lo que mas me ha gustado es el camerino portatil pero no encuentro el tutorial me podeis dar el enlace ¿?besos

Enlace al post

Hola Aitana, preguntas por el camerino de Dreitah, no?? creo que aun no se ha puesto manos a la obra, vamos, quiero decir que creo que aun no ha colgado el vídeo en youtube, por lo menos yo aun no lo he visto, :nodigona: comentó que quería hacerlo y estaba muy animada, a ver si es que está en ello.
Yo también estoy ansiosa por verlo,a ver si Miss Dreitah nos sorprende dentro de poco con el camerino de luces. :up: ;Re

Enlace al post

[video:2qrlhm5q][/video:2qrlhm5q] hola anadelik cuanto tiempo veo que resistis jeje¡¡ yo he estado deconectada pero a ver si poco a poco me vuelvo a enganchar hay muchiiisimas nuevas pero parece que ya no hay malos rollos jeje¡¡¡ sois unas crack ¡¡¡.
pues eso que vi el post del camerino de Dreitah, y imagine que ya estaba bueno, no he ido a su blog y al youtube pero no¡¡¡¡¡ esperaremos a ver si nos sorprende .
saludos

Enlace al post

Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry::cry::cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:

Jooo....que no lo encuentro por ningún lado!!! :cry::cry::cry: y les pido a los chinos una caja de esas de carton donde tienen los anillos vacia y me dicen que :anda-ya: ...vamos que me quedo con las ganas de la cajita para los anillos!!!

Miss...¿vas hacer manual para hacer una parecida a la tuya? :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Bufff yo hace tiempo dí mil vueltas porque me encapriché de una caja de esas también, quería tener los anillos visibles para poder usarlo más.... los chinos no me las vendían, no los encontraba así que acabé haciéndome la mía propia.

Cogí una caja de cartón de un chino y rebajé la altura hasta 4cm más o menos. Luego la forré con papel de regalo y con forro para libros. Lo de dentro es bien sencillito. Compré en los chinos también un cojín de espuma para las sillas de plástico y demás (de esos que son cuadrados), corté mi medida y le hice como rajas paralelas con un cúter (ahí se incrustan los anillos) sin llegar hasta el final de los bordes para que no se rompiera. Luego buscas una tela finita y moldeable y lo forras con cuidado (otra opción es pintar la espuma) y voilá! listo.

Quedó muy bien la verdad, a ver si un día puedo subir fotos; espero que te ayude la idea :)
Enlace al post

• Create New...