Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Bufff yo hace tiempo dí mil vueltas porque me encapriché de una caja de esas también, quería tener los anillos visibles para poder usarlo más.... los chinos no me las vendían, no los encontraba así que acabé haciéndome la mía propia.

Cogí una caja de cartón de un chino y rebajé la altura hasta 4cm más o menos. Luego la forré con papel de regalo y con forro para libros. Lo de dentro es bien sencillito. Compré en los chinos también un cojín de espuma para las sillas de plástico y demás (de esos que son cuadrados), corté mi medida y le hice como rajas paralelas con un cúter (ahí se incrustan los anillos) sin llegar hasta el final de los bordes para que no se rompiera. Luego buscas una tela finita y moldeable y lo forras con cuidado (otra opción es pintar la espuma) y voilá! listo.

Quedó muy bien la verdad, a ver si un día puedo subir fotos; espero que te ayude la idea :)

Que interesante!! me encantaría verla!!!!:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Me alegro que os guste :))

La espuma pertenece a un cojín de los chinos para poner en las sillas de jardín o así, de esos planos cuadrados....por 1 eurillo o así lo tienes, ya que si vas a algún sitio específico donde vendan espuma sale muuuuuuucho más caro así que no perdáis el tiempo e ir directamente a un bazar chino o todo a 1 euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

• Create New...