Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

• Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

MIra, yo te cuento que soy muy desordenada, y una de las cosas que siempre tengo desordenada es la caja de costura, costurero, caja de hilos o como quieras llamarlo, se que no tiene nada que ver con potis, pero es que siempre tengo tal revoltillo que me da vergüenza abrirla :o Alguna solución ??? :dientes:

Igual ya tienes algún vídeo bajado sobre el tema :duda: o igual no te gusta la costura...ejjeje

Ideas para mantener el orden me encantan! POr eso me gusta tanto ir a IKEA o al LEROY o a BAUHAUS, me gusta ver el apartado de armarios, cajoneras, y demás cosas para ordenar.......aunque luego yo no tengo remedio, eh? :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensare una idea para lo del costurero y subo un video al canal' date=' suscribete y asi t lo dedico :coqueta:[/quote']
Pues creo que estoy suscrita, o por lo menos eso intenté esta tarde, voy a ir de nuevo, a ver si conseguí suscribirme :coqueta: Esto de las suscripciones para mi tambien es nuevo, eh?? :D
Gracias wapetona :up:

Enlace al post

Pues voy a suscribirme que aun no lo habia hecho :bate::bate:

Otra cosa, me ha gustado la idea de hacer los circulitos a tu gusto y poder mezclar las sombras. Las que ya tengais cogidas las medidas de las sombras las podeis ir poniendo, para tenerlas todas juntitas :porfavor::porfavor:

Essence
Deliplus
Mac
Elf
....

:beso::beso:

Enlace al post

La manta de pinceles esta de camino!!!! ya tengo la tela y esta tarde la termino porque mi suegra me deja su maquina de coser!!!
Pero tranquilas, que tengo alternativas para las que no tienen maquina de coser :burla:

Y lo de los separadores :burla: ...tengo una idea buenisima en mente!!!!! (por lo menos a mi m lo parece) :burla:

Que ganas de empezar!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

La manta de pinceles esta de camino!!!! ya tengo la tela y esta tarde la termino porque mi suegra me deja su maquina de coser!!!
Pero tranquilas, que tengo alternativas para las que no tienen maquina de coser :burla:

Y lo de los separadores :burla: ...tengo una idea buenisima en mente!!!!! (por lo menos a mi m lo parece) :burla:

Me tienes completamente alucinada!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o

Es que tienes soluciones para todo!!!!!!!!!!
Enlace al post

Me tienes completamente alucinada!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o

Es que tienes soluciones para todo!!!!!!!!!!

A que va a ser la hija pequeña de MACGYVER???macgyver.jpg:lol::lol:
Enlace al post

• Create New...