Jump to content

CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Chorraditas para organizar sin duda IKEA' date=' tambien en LEROY y BAUHAUS o el AKI, qeu es mas rusticote, pero apañao....en la tienda CASA no esta tampoco mal, y por donde vives no se si habrá cadenas de las que hay en Barcelona, cuyo nombre no recuerdo, pero que me encantan!! :)[/quote']

Por mi zona ni Ikea, ni Bauhaus, ni AKI :frito:

A veces da la sensacion de que vivimos en el culo del mundo, mucha Formula 1, Copa America y visita del papa de Roma pero las necesidades basicas (entiendase por necesidades basicas potis y todo lo relacionado con ellos, asi como ciertas tiendas de ropa :lol: ) na de na!

En LM ya he visto algunas cositas, pero en CASA no habia pensado, muchas gracias :beso: , que "de buenos" consejos das, joia!

Pero si el IKEA estaba aprobado hace mucho tiempo, hace mucho que no hablo con mi cuñada, pero me dijo que todo iba para delante.....

Pues si no es esas tiendas igual tienes otras,la de Barna que te comentaba es PILMA, y LA OCA tambien tiene cosillas, pero como el IKEA yo no he visto nada tan completito......cada vez que voy me traigo de todo, para colgar cintos, bolsos, cajones para debajo de la cama......estoy por haceros una foto de lo que tengo metido debajo de mi cama :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MissDreitah

47

• Mariwo

26

• Anadelik

26

• Angela08

20

Top Foreros En Este Tema

yo debajo de la cama no tengo nada,de momento :nodigona::lol:
Un sitio que está super bien para comprar cosas para organizar(botes para brochas,cestos...)es ZARA HOME,yo me he comprado muchas cosas alli,eso si,es más caro que IKEA o CASA.
Y otro sitio es CRACK que es del estilo de CASA

Enlace al post

yo debajo de la cama no tengo nada,de momento :nodigona::lol:
Un sitio que está super bien para comprar cosas para organizar(botes para brochas,cestos...)es ZARA HOME,yo me he comprado muchas cosas alli,eso si,es más caro que IKEA o CASA.
Y otro sitio es CRACK que es del estilo de CASA

UMmmmm, esa no la he catado....piensa.gif

A ver en que provincias se encuentra :duda:
Enlace al post

Si, llevan muchisimo tiempo diciendo que van a abrir un Ikea, pero asi funcionan muchas cosas por aqui...

Carmen no se me habia ocurrido mirar en Zara Home y voy a investigar tambien Crack, no la habia oido nombrar nunca, gracias!

Enlace al post

Si, llevan muchisimo tiempo diciendo que van a abrir un Ikea, pero asi funcionan muchas cosas por aqui...

Carmen no se me habia ocurrido mirar en Zara Home y voy a investigar tambien Crack, no la habia oido nombrar nunca, gracias!

Tiendas CRACK, ná KAD todas por el Norte ( menos la de Murcia, Palencia y Mallorca) :

* Avda. Meridiana (Barcelona)
* Pons i Gallarza (Barcelona)
* Rambla (Sabadell)
* Llorenç Serra (Sta. Coloma de Gramanet)
* Francesc Ferrer i Guardia (Mollet del Vallès)
* Prat de la Riba (Mollet del Vallès)
* Centro comercial s´estació Manacor (Mallorca)
* Sta. Coloma FONDO (Barcelona)
* Barbera del Vallès (Barcelona)
* Terrassa (Barcelona)
* Cerdanyola (Barcelona)
* Hospitalet (Barcelona)
* Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
* Sant Adrià del Besós (Barcelona)
* Ultonia (Girona)
* Castelldefels (Barcelona)
* Plaza Curros Enríquez (Pontevedra)
* Laredo (Murcia)
* Avda. Coruña (Lugo)
* Avda. Alexandre Roselló (Palma de Mallorca)
* Lamas de Carvajal (OURENSE)
* Barrio y Mir (PALENCIA)
* Avda. Europa (GIRONA)
Enlace al post

Tiendas CRACK, ná KAD todas por el Norte ( menos la de Murcia, Palencia y Mallorca)

Ale, a jod... digo a fastidiarse tocan! :frito:
Enlace al post

Coñe pues la de León no sale que es donde yo vivo asi que igual teneis alguna escondida por vuestra ciudad :)

AH! pues León en la web no lo vi, a ver si miré mal??? estoy con la castaña de findeaño! :duda:

Con la buena pinta que tiene la tienda :herida: , la web esta muy bien. :up:http://www.crackhogar.com/Comercio/ficheros/noticias.htm
Enlace al post

• Create New...