Jump to content

Dejame entrar, lo habéis leido??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dejame entrar, lo habéis leido??

Pues te digo lo que opino yo :coqueta:
[spoiler:3a0se1ke]Creo que Hakan ya estaba psicológicamente destrozado, vamos, para aceptar ser el ayudante de un "bicho" como Eli, asesinar y demás,muy bien no tenía que estar (dejando a parte el tema de la pederastia)...Hakan ya no tenía nada más por lo que vivir, sólo el deseo físico de tener a Eli, supongo que por eso, cuando se transforma, lo único "humano" que queda de él es ese deseo incontrolable...Virginia, a pesar de no tener una vida muy normal y ser una alcoholica, sí tenía razones para seguir "cuerda": su hija, su nieto...supongo que ese miedo a hacerle daño a lo que más quieres es lo que la llevó a su final...
No le había dado importancia al echo de que Eli desapareciera unos días, pero tienes razón...como supo que Oskar estaba en peligro?? Pues si que es curioso...a menos que establecieran una conexión especial y al igual que Oskar vió lo que le pasó a Eli, Eli, de alguna manera, viera lo que iba a pasarle...no sé...[/spoiler:3a0se1ke]
Pues eso, que os lo recomiendo a todos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

11

• Aeryn26

10

• Fussy

2

• canelablue

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te contesto dentro del spoiler

Pues te digo lo que opino yo :coqueta:
[spoiler:1n7poq1t]Creo que Hakan ya estaba psicológicamente destrozado, vamos, para aceptar ser el ayudante de un "bicho" como Eli, asesinar y demás,muy bien no tenía que estar (dejando a parte el tema de la pederastia)...Hakan ya no tenía nada más por lo que vivir, sólo el deseo físico de tener a Eli, supongo que por eso, cuando se transforma, lo único "humano" que queda de él es ese deseo incontrolable...Virginia, a pesar de no tener una vida muy normal y ser una alcoholica, sí tenía razones para seguir "cuerda": su hija, su nieto...supongo que ese miedo a hacerle daño a lo que más quieres es lo que la llevó a su final...sí, creo que tienes razón, el miedo de Virginia hacia los pensamientos que tiene y que sabe que tarde o temprano llevará a cabo es lo que la lleva a suicidarse
No le había dado importancia al echo de que Eli desapareciera unos días, pero tienes razón...como supo que Oskar estaba en peligro?? Pues si que es curioso...a menos que establecieran una conexión especial y al igual que Oskar vió lo que le pasó a Eli, Eli, de alguna manera, viera lo que iba a pasarle...no sé... no se me había ocurrido que se pudiera haber creado algún tipo de vínculo particular entre ellos...buen apunte [/spoiler:1n7poq1t]
Pues eso, que os lo recomiendo a todos :burla:

Enlace al post

Solsol' date=' ¿te lo estás leyendo?[/quote']

No Samararia, ahora estoy leyendo "Forastera"

LLevo unos dias descargandome libros en previsión de que la ministra cierre cualquier página de descargas, me he descargado unos 20

Esta tarde me baje "Entre Limones" de Chris Stewart

Me cuesta trabajo encontrar lo que quiero y soy torpe con las desacargas pero al final consigo lo que busco

Canelablue prueba con el Ares o el Emule

Enlace al post

No sé si se puede hablar de estos temas, pero yo los descargo con el Pando...
Solsol, no había pensado lo que has dicho, mañana me pongo no vaya a ser que el tema se nos acabe...y con la lista de libros que estoy haciendo gracias a vosotras... :beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...