Jump to content

VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!

Yo este año como estoy gordi y me quedan 4 mesecitos para seguir acumulando barrigota no quiero ropa, me compraré en rebajas lo más baratito que encuentre y me haga arreglo porque gastarme dinero en ropa para 4 meses... zapatos como tampoco puedo usar tacones no me hace gracia... perfumes pues tampoco estoy usando mucho, pero bueno me vendría bien que me regalaran el recaro que yo no me compro jejeje, así que este año estoy muy limitadita por lo tanto Queridos Reyes Majos quiero la wii o mejor la Thermomix o como ésta es carísima la mycook... pero me da que me traerán dinero porque nadie sabe qué kzjhxka comprarme como solo pongo pegas... :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he dejado caer a mi costi lo que quiero (el pobre mira que lo intenta pero siempre pilla un agobio porque no sabe qué regalar :lol: ) y es un albornoz, también la Thermomix para los purés me vendrá genial pero esa me la compraré más tarde, y el resto le he dicho que sorpresa que es lo que más me gusta de los Reyes.

También pido que mi bebe venga sano y fuerte y espero que me traigan el carnet de conducir (me examino el 7 de enero y estoy más agobiada :cry::cry::cry::cry: )

Enlace al post

Pues yo pido 3 cosas, pero me conformo con una y sólo es para mi de forma indirecta.

Una PSP, aprobar las opos .... y que mi hija pequeña no enferme tanto o al menos no lo pille todo tan fuerte.

Si lo primero y lo segundo me lo traen, bienvenido sea :dientes: Pero lo tercero sí que mes gustaría que se cumpliese. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo le estoy tirando indirectas a los reyes magos con la scooba' date=' que en septiembre me compré la roomba y creo que necesito la que friega también :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: yo tambien lo tengo :up:menuda maravilla :o pero la que friega todavia no la conozco :lol::lol::lol: pero yo tambien quiero una :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo le estoy tirando indirectas a los reyes magos con la scooba' date=' que en septiembre me compré la roomba y creo que necesito la que friega también :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: yo tambien lo tengo :up:menuda maravilla :o pero la que friega todavia no la conozco :lol::lol::lol: pero yo tambien quiero una :nodigona::beso::beso::beso:

Chica, yo la vi en youtube y menamorao!!! :lol::lol: La quiero, la quiero, la quiero!!!

Queridos Reyes Magos, quiero la Scooba, que he sido buena :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...