Jump to content

hola, me podeis comentar los horarios de bebes 8 meses????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hola, me podeis comentar los horarios de bebes 8 meses????

Mi hijo con ocho meses, se tomaba el desayuno sobre las 9;9:30 de la mañana, la comida a la 1 ó 1 menos cuarto.La merienda a las 5, y la cena a las 8:30. Y dormir, más o menos desde las nueve de la noche hasta las ocho y media o nueve de la mañana, pero dependía de los días. No eran horarios estrictos y tampoco eran igual todos los días.

La siesta era un problema, tenía días de una hora, otros de dos... y otros que para dormir una hora de siesta nos veíamos un problemón.

En cuanto a comidas, el desayuno era problemático, porque se tiraba un móntón de tiempo para comer; la comida la hacía bastante bien (purés); la merienda regular (fruta y yogur), pero la fruta nunca le ha gustado demasiado; Y la cena, bibe con cereales. Pero a los nueve meses dijo que NO al bibe, y desde ese momento estamos con papillas para cenar y desayunar.

No sé si es esto lo que preguntabas, espero que te sirva de algo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, es lo que buscaba más o menos, gracias... esque veo el horario de ñi hija un poco extraño, a ver que te parece, ella hay veces que todavia toma bibe de noche como hoy que son las 4 y media y se a tomado uno, otro dias hasta las 7 nada..... pero vamos que entre las 4 y las 7 se suele despertar a tomar uno... da igual que le eche as o menos cereales de noche, luego me hace la del teto como el otro dia que se desperto a comer a las 2 y a las 5 otra vez y cosas asi, pero raro.... la cuestion esque de 3 a 5 meses durmio de 9 a 9 sin problema pero de repente empezo a despertarse, pero bueno ahora se toma bibe y a cama de nuevo que tuvo una temporada.... bueno a lo que voy, luego si a tomado bibe a as 6, 7 de la mañana hasta las 11 y pico ya no quiere nada (aunque se levanta a las 9.9:30)... que le suelo dar un yogur, porque la papilla... puf, tan tarde pasa de ella,, luego come sobre las 2:30 - 3 un potito... luego a las 6 una cosa que vende hero beby que se llama merienda que es mezcla de yogur y fruta que es la unica manera que e encontrado de que coma fruta.... y luego a las 9 bibe con 4 cacitos de cereales y a mimir (se qued dormida terminando el biberon), de noche muchas veces la oigo hablar y eso, pero no me llora entonces no me levanto ni nada y se vuelve a dormir sola, pero para echar las siestas, tengo que sacarla a dar un paseo si no no hay manera, que normalmene ando 200 metros y esta frita (cosa que de 4-5 meses se las echaba ella sola en el parque cuando le parecia), las siestas son sobre las 12 y las 5... COMO LO VEIS?? se nota que soy primeriza preocupa??

Enlace al post

yo te explico lo que hace la mia, aunque creo que tampoco se puede hacer mucho caso porque cada bebe es un mundo, por la noche se despierta varias veces todavia le doy pecho, la ultima toma la hace sobre las 5 de la madrugada, luego se duerme a veces hasta las 7 y otras hasta las 8, le doy pecho, esta un par de horas despierta y luego se vulve a dormir, le doy pecho otra vez y luego sobre las 12 o la 1 le doy la verdura con pollo o con ternerna, me han dicho que ternera solo dos veces por semana, luego vuelve a adormir un par de horillas si es pronto para la merienda le doy pecho, luego la fruta, esta un ratillo despierta y luego suele dormir como una hora, sobre las 7 o 7'30 la baño y le doy la papilla de cereales, sobre las 9 la pongo a dormir si no le doy pecho al ratillo de la papilla se me despierta a la hora y tiene ganas de cachondeo, en resumen que me he enrollado mucho, que por las noches se despierta aun varias veces supongo que es porque con el pecho no se llena tanto pero es que me da mucha pena quitarselo y con sus 6 dientes no veas los bocados que me da si me despisto un poco, no se si te he podido aclarar algo :beso::beso:

Enlace al post

si' date=' es lo que buscaba más o menos, gracias... esque veo el horario de ñi hija un poco extraño, a ver que te parece, ella hay veces que todavia toma bibe de noche como hoy que son las 4 y media y se a tomado uno, otro dias hasta las 7 nada..... pero vamos que entre las 4 y las 7 se suele despertar a tomar uno... da igual que le eche as o menos cereales de noche, luego me hace la del teto como el otro dia que se desperto a comer a las 2 y a las 5 otra vez y cosas asi, pero raro.... la cuestion esque de 3 a 5 meses durmio de 9 a 9 sin problema pero de repente empezo a despertarse, pero bueno ahora se toma bibe y a cama de nuevo que tuvo una temporada.... bueno a lo que voy, luego si a tomado bibe a as 6, 7 de la mañana hasta las 11 y pico ya no quiere nada (aunque se levanta a las 9.9:30)... que le suelo dar un yogur, porque la papilla... puf, tan tarde pasa de ella,, luego come sobre las 2:30 - 3 un potito... luego a las 6 una cosa que vende hero beby que se llama merienda que es mezcla de yogur y fruta que es la unica manera que e encontrado de que coma fruta.... y luego a las 9 bibe con 4 cacitos de cereales y a mimir (se qued dormida terminando el biberon), de noche muchas veces la oigo hablar y eso, pero no me llora entonces no me levanto ni nada y se vuelve a dormir sola, pero para echar las siestas, tengo que sacarla a dar un paseo si no no hay manera, que normalmene ando 200 metros y esta frita (cosa que de 4-5 meses se las echaba ella sola en el parque cuando le parecia), las siestas son sobre las 12 y las 5... COMO LO VEIS?? se nota que soy primeriza preocupa??[/quote']

Estas "preocupaciones" son normales cuando se es primeriza, es que parece que los otros niños comen más o duermen más, etc. etc. Pero cada crío tiene su propio ritmo.

A mí lo que me parece un poco raro, es que durmiese de 9 a 9 hasta los cinco meses y ahora haya cambiado el horario y se despierte para un nuevo biberón. ¿Le has puesto más leche en la cena? Porque igual es cuestión de poner algo más de leche, y la papilla no tan espesa, que a lo mejor a la niña le da sed...

Y las siestas, si ella duerme bien a esas horas, pues mira genial, porque le sientan igual de bien que una comida.

Enlace al post

El mio que ahora tiene 9 meses hace mas o menos los mismo.Desayuna bibi con cereales a las 8:30 mas o menos, a media mañana un par de galletas, a las 13:00 pure , a las 17:00 fruta y yogur y a las 20:30 bibi con cereales.Y tambien de vez en cuando se despierta a las 3 de la mañana y le doy un bibi de 180 cc que se traga hasta el aire, por lo que deduzco que tiene hambre, despues del bibi con la tripita llena se queda dormido como un bendito.Ellos te piden siempre lo que necesitan y no se equivocan nunca.

Enlace al post

si' date=' es lo que buscaba más o menos, gracias... esque veo el horario de ñi hija un poco extraño, a ver que te parece, ella hay veces que todavia toma bibe de noche como hoy que son las 4 y media y se a tomado uno, otro dias hasta las 7 nada..... pero vamos que entre las 4 y las 7 se suele despertar a tomar uno... da igual que le eche as o menos cereales de noche, luego me hace la del teto como el otro dia que se desperto a comer a las 2 y a las 5 otra vez y cosas asi, pero raro.... la cuestion esque de 3 a 5 meses durmio de 9 a 9 sin problema pero de repente empezo a despertarse, pero bueno ahora se toma bibe y a cama de nuevo que tuvo una temporada.... bueno a lo que voy, luego si a tomado bibe a as 6, 7 de la mañana hasta las 11 y pico ya no quiere nada (aunque se levanta a las 9.9:30)... que le suelo dar un yogur, porque la papilla... puf, tan tarde pasa de ella,, luego come sobre las 2:30 - 3 un potito... luego a las 6 una cosa que vende hero beby que se llama merienda que es mezcla de yogur y fruta que es la unica manera que e encontrado de que coma fruta.... y luego a las 9 bibe con 4 cacitos de cereales y a mimir (se qued dormida terminando el biberon), de noche muchas veces la oigo hablar y eso, pero no me llora entonces no me levanto ni nada y se vuelve a dormir sola, pero para echar las siestas, tengo que sacarla a dar un paseo si no no hay manera, que normalmene ando 200 metros y esta frita (cosa que de 4-5 meses se las echaba ella sola en el parque cuando le parecia), las siestas son sobre las 12 y las 5... COMO LO VEIS?? se nota que soy primeriza preocupa??[/quote']

Estas "preocupaciones" son normales cuando se es primeriza, es que parece que los otros niños comen más o duermen más, etc. etc. Pero cada crío tiene su propio ritmo.

A mí lo que me parece un poco raro, es que durmiese de 9 a 9 hasta los cinco meses y ahora haya cambiado el horario y se despierte para un nuevo biberón. ¿Le has puesto más leche en la cena? Porque igual es cuestión de poner algo más de leche, y la papilla no tan espesa, que a lo mejor a la niña le da sed...

Y las siestas, si ella duerme bien a esas horas, pues mira genial, porque le sientan igual de bien que una comida.

no si no esta espesa, le echo 4 cacitos en 270 de leche, le hecho 4 porque con 3 le sale demasiado por la tetina y se atraganta, pero suele dejar 60 o asi, asique mas o menos toma 210, rarisima vez se lo toma todo, ero se lo hago por siacaso... y bueno si fuera sed cuando se despierta no se tomaria 210 de leche no??? hay no se que pensar...

Enlace al post

No, sed no es, 210 es mucho para tener sed. Está claro que tiene hambre, por eso lo pide.

De todos modos, tampoco te preocupes, cada crío es distinto. Igual dentro de dos meses, duerme de nuevo del tirón y no pìde el bibe de madrugada. Lo importante es que crezca y engorde.

Enlace al post

Como te han comentado las compis cada niño es un mundo...... la mía tenía un ritmo a los 8 o 9 meses y luego de repente cambió el ritmo de dormir ahora duerme menos por la noche y de siesta..... eso es que se hacen grandes y quieren estar más despiertos.... jejejejeje y eso lo llevamos mal.... sobre todo yo. Por eso no te preocupes porque ya verás como te volverá a cambiar el ritmo de los horarios y te alargará toda la noche. Yo creo que la comida que le das es la correcta pero igual está acostumbrada a despertarse por la noche y pide comer o beber. Lo único que te queda es seguir su ritmo y ya verás como te cambiará.

Enlace al post

gracias a todas por contestar!!!, un beso enorme a todas y FELIZ AÑO, que vuestros peques crezcan sanos y fuertes,
voy a ver si puedo borrar el post que puse con la misma duda que ya me habeis ayudado :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...