Jump to content

Aquarius de naranja.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo a la niña mala con Faringitis, y hoy se ha puesto el padre con gastroenteritis.

Yo siempre he tomado aquarius de limon y me ha ido muy bien. Pero ahora no tengo y esta todo cerrado :(
¿vale el de naranja, hace el mismo efecto?

¿sabeis algo q le pueda dar que le ayude a mejorar? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aquarius de naranja.....

Pues no sé si lo que lleva el aquarius es zumo de naranja o aroma con sabor a naranja. Si es zumo, la naranja suele darse cuando se está estreñido, así que no creo que le venga muy bien que digamos :duda: . De todas formas, conozco a gente borrica que dice que el fuego se combate con el fuego y se toman coca cola :lol:

Si sólo son saborizantes, no veo diferencia entre el de limón y el de naranja, así que se lo podrá tomar.

Suerte y que se te pongan buenos tanto el papi como la nena :up:

Enlace al post

Yo creo que da igual.. pero existe uno natural que es agua, zumo de limon, azucar y sal...si tienes limones en casa puedes hacerlo tu misma y va muy bien y si no pues dale el de naranja, porque lo importante son las sales minerales que lleva , pues es lo que mas pierde el organismo cuando estamos en esas circunstancias...

Que se mejoren.... :beso:

Enlace al post

Yo creo que lo ideal es que le des el suero que viene preparado, te lo digo xq yo estube con una gastroenteritis chunguisima y me tiré 2 dias a base de aquarius y cuando vino a mi casa el medico de urgencias me echó la bronca xq dice que no es lo mismo y que mejor daba sorbitos al suero, que por cierto está bastante mejor de sabor de lo que recordaba....que se mejore tu peque :beso::beso:

Enlace al post

Pues en cambio a mí el médico me dijo que si me gustaba el Aquarius o cualquier bebida isotónica que mejor que el suero pq era más bueno de sabor.. porque sales minerales llevan las mismas. El que sea de naranja o limón no influye, pq son saborizantes, no zumo..

Enlace al post

Yo creo que da igual.. pero existe uno natural que es agua, zumo de limon, azucar y sal...si tienes limones en casa puedes hacerlo tu misma y va muy bien y si no pues dale el de naranja, porque lo importante son las sales minerales que lleva , pues es lo que mas pierde el organismo cuando estamos en esas circunstancias...

Que se mejoren.... :beso:

yo suelo combinar el aquarius con el natural, lo hago casi igual que geles. zumo de medio limon le añades agua y azucar, y una pizca se sal y bicarbonado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...