Jump to content

Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

La de la fotillo eres tú? :coqueta:

OUi, of corse Mery Snow ( Mari Nieves en inglis :lol: ) : Hace 1 añito y medio o así :duda: , esa foto ya la colgué, ejejej, pero tu no debías andar por aquí dando batazos :lol:

Pues qué fashion y guapa estásssssss :plas::plas::plas:

Y ya me callo :coqueta:

No me vas a dar un poquitin con el mazo???? jajajaja, si hasta me gusta bobilina! Gracias por los piropos :coqueta::beso: Pero no te calles Karmele!!! :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

18

• Anadelik

18

• Apangea

13

• Mysticshiva

11

Top Foreros En Este Tema

:o:o Por dior santo bendito y todos sus apostoles potingueros! Anitaaa! Tu si que tienes montado ahi un camerino "profesiona" y los demas son tonterias :o

Me he quedado estupefacta, anonadada y sin palabras... bueno, y muerta de envidia tambien :lol:

Que no habia visto esto, jaja, mira una cosa te digo,no me tengas "invidia" porque estoy segura que tu tienes mas, muchos mas potingues que yo!! VICIOSA! :lol:Mariwo, si no te sale bien esto , no te compliques la vida, regletas de luces de camerino a cada lado y un espejito en el centro......y yastá nena.....que te veo ahora buscando pro los mares de internet y te vas a volver majará ( aun mas,que eso es peor :lol::lol: )

Tal que así pero con tus medidas.
foto_estilo3.jpg
O asi
foto_portada2.jpg
Enlace al post

En Folica sale por 34' date='99 dólares, y luego el envío por 49,99 dólares, vamos, el total es de 84,98 dólares (unos 60€), pero no sé si envían a España..., creo que no... :nodigona:[/quote']

La verdad es que sois malas!!! :bate::bate: Yo también iba buscando espejo :nodigona: , pero lo había dejado correr :duda: , por qué abres este post Mariwo? por quéeeeee???? :pelea: Bueno, como me ha interesado estuve mirando en folica y por lo que tengo entendido, envío internacional es a todas partes, no? pues ya está, deben enviarlo a España tambié, he dicho yo :meapunto: !!! Jajaja :burla:
Me está tentando tanto que me puse a mirar medidas con el metro... si es que entre potingues y demás me estoy quedando :sinunduro: y encima sin llegar a ser mileurista... que vida más perra!!!
Re-edito pa decir que en folica tampoco envían a España... no lo miré bien, lo siento, me podéis dar con el :bate: ... de todas formas seguiremos buscando por san google

Enlace al post

creo que conair si hace envios internacionales (no me llevo muy bien con el ingles) pero intento hacer un simulacro y no se hasta que punto con paypal puedo comprobar como se quedaria de precio (envio incluido) sin llegar a comprarlo, si algun alma caritativa quiere intentarlo ......

Enlace al post

creo que conair si hace envios internacionales (no me llevo muy bien con el ingles) pero intento hacer un simulacro y no se hasta que punto con paypal puedo comprobar como se quedaria de precio (envio incluido) sin llegar a comprarlo' date=' si algun alma caritativa quiere intentarlo ......[/quote']

Acabo de intentar hacer un simulacro de envío y no envían a España, sólo salen opciones a US y Canadá... lo siento :(

Enlace al post

Sois malas no, lo siguiente!!!! :cry::cry::cry: Hay que ver con lo feliz que yo vivia y ahora me habéis creado otra ''necesidad'' si es que...aqui no se puede entrar!!! :lol:

Yo he estado buscando y la verdad es que no he encontrado gran cosa, los gastos de envío son demasiado caros :nodigona: , pero si alguna piensa en hacer pedidos por la zona de Málaga, me apunto!!! y asi nos saldría mas baratillo.

Un beso!!

Enlace al post

Jooooooo!!!!!!! que rabia, gracias de todos modos mystic
mariwo yo ya le tenia echadito el ojo al espejo pero tenia las ganas medio aletargadas y llegas tu y ala me creas una necesidad, que hago yo ahora con lo dificil q esta la cosa :bate:

Enlace al post

De nada guapa, que pa eso estamos, además como casi nunca puedo ayudar, pues si puedo echar una manita en esto :dientes:
He encontrado la página donde hicieron el macro-pedido, pero... ya no envían a España por lo que he visto (intenté hacer simulacro de pedido), de todas formas os dejo la página: http://www.bedbathandbeyond.com/product.asp?order_num=-1&SKU=11803342
Pero sigo en busca y captura si encuentro página con envío a España os aviso volaaaandooooo!!! :D

Enlace al post

Te quiero, te quiero, te quiero!!!!!!!!! :beso:

Yo quiero el de JERDON!!!!!!!!! Acabo de tomar medidas y me cabeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :fiesta:

Ahora miro lo de FOLICA.

Otra que se apunta al macro pedido!!!!!!!!!!

Acuerdate que al ser americano la corriente eléctrica es distinta, y necesita adaptador eh Mariwo??? si quieres te hago fotico, es como aquellos antiguos que se tenían en las casas, me salio por 10 euritos + o -, es que ese creo que es un dato importante, es como comprarse planchas en América y que no vengan adaptadas a la corriente de 220 woltios ?o watios? ( ahora dudo ) de nuestro continente. :herida: si la enchufas así , a las bravas, ADIOS!!! :herida:

Ná, con dos sombras en crema de YSL de tu Papa Noel .. me doy por querida ... :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os explico mi "problemilla"...

Tengo ésta estantería en la que tengo el maquillaje, y una banqueta, y me pinto ahí, pero claro, no tengo forma de poner los espejos que decís...

Mi librería tocador es ésta...

ikea_estanter_a.jpg

Ahhh!!!!! Y las regletas esas de las luces tipo camerino las venden en el Ikea... :nodigona: Pero para mí no me valen, claro...
Enlace al post

• Create New...