Jump to content

Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

A mi estas navidades me han regalado este

29-71-large.jpg

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada :guapa:, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

AuRyN donde lo compraste? y por cuanto?
me gusta el grande pero no tengo donde ponerlo y este tambien es bonito.
que tal con la luz? hace sombras?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

18

• Anadelik

18

• Apangea

13

• Mysticshiva

11

Top Foreros En Este Tema

comorrrr? yo he puesto un enlace de un video de misspumpkin en el que se ve un tocador en un armario' date=' nada de paletas[/quote']

En el link me salen paletas, pero me he mirado los videos y ya lo he encontrado. Gracias guapa. :up:

Enlace al post

A mi estas navidades me han regalado este

29-71-large.jpg

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada :guapa:, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

AuRyN donde lo compraste? y por cuanto?
me gusta el grande pero no tengo donde ponerlo y este tambien es bonito.
que tal con la luz? hace sombras?

La luz genial, tiene una neutra, una calida y una fria, si no me equivoco una imita la luz artificial, otra la natural y la otra mmmm :duda: .

No hace sombras e incluso una de las luces, que debe ser la fria porque es asi como un poco violeta destaca las rojeces, y para aplicar el corrector va muy bien :D:D

El mio es de pixmania, te pongo el link http://www.pixmania.com/es/es/1751/xx/xx/448/45/criteresn.html es el último el 8425, pero parece que no hay en stock :(
Enlace al post

Si ya lo probré... pero al quedar la luz fuera y el espejo dentro, pues me hacía sombra... :cry:

La mejor solución es la del espejo ese chulo... :(

Lo tengo que conseguir!!!!!!!!!!! :frito:

Eso de hacerme el tocador de la Stone promete... Aver si al final te tengo que regalar esas sombras en crema... :burla:

Oye y un espejo como el de Carmen83 ( el bueno) o el mio ( del IKEA mas malucho) del cuarto de baño, atornillado a un lado del mueble o dentro y que sea movible....???? De esos atornillados tambien los hay con luz nena, son buenones, y asi lo manipularias a tu antojo....... :nodigona:
Espejo Aumento Pared Luz
[sP000699]70.97 €

SALGAR_ESPEJO_PARED_LUZ-100x80.jpgSALGAR_ESPEJO_PARED_LUZ_ESQ.jpg

MIra este que mono :coqueta: NO se si tiene luz....

espejo-de-aumento-de-bano-110226.jpg

Este otro mas largo y luz :

Espejo mural con LED Brolo Telescopico 3656380
( WENKO )
Precio unitario (unidad): 39.94 euros

El espejo proporciona un triple aumento. Tecnologia LED con una extremadamente larga duracion de aprox. 50,000 horas. Brazo aprox. 57 cm.

427297254.jpghttp://www.paraelbarrio.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=8969&category_id=507&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=33
Enlace al post

comorrrr? yo he puesto un enlace de un video de misspumpkin en el que se ve un tocador en un armario' date=' nada de paletas[/quote']

En el link me salen paletas, pero me he mirado los videos y ya lo he encontrado. Gracias guapa. :up:

Que cosas mas raraaaaas, bueno el caso es que lo has encontrado :lol::lol:mystic cuenta y pon fotos en cuanto lo tengas, si te ha ido bien seguramente me lo coja aunque se lo he estado comentando a mi padre (que es muy manitas) y me ha dicho que me podria hacer algo parecido

Enlace al post

Ok, en cuanto lo tengo y le ponga el transformador y lo que haga falta, por cierto, en la factura me ponía 51.29€ , pero al mirar en mi cuenta bancaria me salió por 48.60€, al menos es lo que pone que me han cobrado de ese lugar :D

Enlace al post

Ainsssssssssssssssssssssss...

He caído!!!!!!!!!! Me he comprado éste...

29-71-large.jpg

Es que el otro era difícil de conseguir..., así que he caído...

Es el del espejo más grande? es que el que vi yo en mediamarkt me era demasiado pequeño para mis gusto por eso no lo cogí... ya lo has probado? que tal la luz? ( que preguntona soy :nodigona::burla: )
Enlace al post

Ainsssssssssssssssssssssss...

He caído!!!!!!!!!! Me he comprado éste...

29-71-large.jpg

Es que el otro era difícil de conseguir..., así que he caído...

Es el del espejo más grande? es que el que vi yo en mediamarkt me era demasiado pequeño para mis gusto por eso no lo cogí... ya lo has probado? que tal la luz? ( que preguntona soy :nodigona::burla: )

Mira en ésta página que ponen varios de Babyliss:

http://www.pixmania.com/es/es/1751/xx/xx/448/45/criteresn.html

Supongo que el que dices tú es el de arriba del todo...

El que he pedido es el de abajo del todo. Supongo que ésta semana me llegará..., así que de momento no te puedo decir nada, pero es de 22,5 cm de diámetro. Para que te hagas una idea, he cogido una regla y mi cara mide de largo menos de 22,5 cm, lo que quiere decir que es bastante grande.

De todas formas en cuanto me llegue pongo fotos, video y lo que haga falta!!!!!!!!! :coqueta:
Enlace al post

Que bien wapa!!! :plas::plas: pues cuando nos lleguen pondremos nuestras opiniones a ver que tal se nos han dado las compras, esperemos haber acertado las dos :)

Enlace al post

• Create New...