Jump to content

Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

A mi estas navidades me han regalado este

29-71-large.jpg

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada :guapa:, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

AuRyN donde lo compraste? y por cuanto?
me gusta el grande pero no tengo donde ponerlo y este tambien es bonito.
que tal con la luz? hace sombras?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

18

• Anadelik

18

• Apangea

13

• Mysticshiva

11

Top Foreros En Este Tema

comorrrr? yo he puesto un enlace de un video de misspumpkin en el que se ve un tocador en un armario' date=' nada de paletas[/quote']

En el link me salen paletas, pero me he mirado los videos y ya lo he encontrado. Gracias guapa. :up:

Enlace al post

A mi estas navidades me han regalado este

29-71-large.jpg

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada :guapa:, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

AuRyN donde lo compraste? y por cuanto?
me gusta el grande pero no tengo donde ponerlo y este tambien es bonito.
que tal con la luz? hace sombras?

La luz genial, tiene una neutra, una calida y una fria, si no me equivoco una imita la luz artificial, otra la natural y la otra mmmm :duda: .

No hace sombras e incluso una de las luces, que debe ser la fria porque es asi como un poco violeta destaca las rojeces, y para aplicar el corrector va muy bien :D:D

El mio es de pixmania, te pongo el link http://www.pixmania.com/es/es/1751/xx/xx/448/45/criteresn.html es el último el 8425, pero parece que no hay en stock :(
Enlace al post

Si ya lo probré... pero al quedar la luz fuera y el espejo dentro, pues me hacía sombra... :cry:

La mejor solución es la del espejo ese chulo... :(

Lo tengo que conseguir!!!!!!!!!!! :frito:

Eso de hacerme el tocador de la Stone promete... Aver si al final te tengo que regalar esas sombras en crema... :burla:

Oye y un espejo como el de Carmen83 ( el bueno) o el mio ( del IKEA mas malucho) del cuarto de baño, atornillado a un lado del mueble o dentro y que sea movible....???? De esos atornillados tambien los hay con luz nena, son buenones, y asi lo manipularias a tu antojo....... :nodigona:
Espejo Aumento Pared Luz
[sP000699]70.97 €

SALGAR_ESPEJO_PARED_LUZ-100x80.jpgSALGAR_ESPEJO_PARED_LUZ_ESQ.jpg

MIra este que mono :coqueta: NO se si tiene luz....

espejo-de-aumento-de-bano-110226.jpg

Este otro mas largo y luz :

Espejo mural con LED Brolo Telescopico 3656380
( WENKO )
Precio unitario (unidad): 39.94 euros

El espejo proporciona un triple aumento. Tecnologia LED con una extremadamente larga duracion de aprox. 50,000 horas. Brazo aprox. 57 cm.

427297254.jpghttp://www.paraelbarrio.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=8969&category_id=507&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=33
Enlace al post

comorrrr? yo he puesto un enlace de un video de misspumpkin en el que se ve un tocador en un armario' date=' nada de paletas[/quote']

En el link me salen paletas, pero me he mirado los videos y ya lo he encontrado. Gracias guapa. :up:

Que cosas mas raraaaaas, bueno el caso es que lo has encontrado :lol::lol:mystic cuenta y pon fotos en cuanto lo tengas, si te ha ido bien seguramente me lo coja aunque se lo he estado comentando a mi padre (que es muy manitas) y me ha dicho que me podria hacer algo parecido

Enlace al post

Ok, en cuanto lo tengo y le ponga el transformador y lo que haga falta, por cierto, en la factura me ponía 51.29€ , pero al mirar en mi cuenta bancaria me salió por 48.60€, al menos es lo que pone que me han cobrado de ese lugar :D

Enlace al post

Ainsssssssssssssssssssssss...

He caído!!!!!!!!!! Me he comprado éste...

29-71-large.jpg

Es que el otro era difícil de conseguir..., así que he caído...

Es el del espejo más grande? es que el que vi yo en mediamarkt me era demasiado pequeño para mis gusto por eso no lo cogí... ya lo has probado? que tal la luz? ( que preguntona soy :nodigona::burla: )
Enlace al post

Ainsssssssssssssssssssssss...

He caído!!!!!!!!!! Me he comprado éste...

29-71-large.jpg

Es que el otro era difícil de conseguir..., así que he caído...

Es el del espejo más grande? es que el que vi yo en mediamarkt me era demasiado pequeño para mis gusto por eso no lo cogí... ya lo has probado? que tal la luz? ( que preguntona soy :nodigona::burla: )

Mira en ésta página que ponen varios de Babyliss:

http://www.pixmania.com/es/es/1751/xx/xx/448/45/criteresn.html

Supongo que el que dices tú es el de arriba del todo...

El que he pedido es el de abajo del todo. Supongo que ésta semana me llegará..., así que de momento no te puedo decir nada, pero es de 22,5 cm de diámetro. Para que te hagas una idea, he cogido una regla y mi cara mide de largo menos de 22,5 cm, lo que quiere decir que es bastante grande.

De todas formas en cuanto me llegue pongo fotos, video y lo que haga falta!!!!!!!!! :coqueta:
Enlace al post

Que bien wapa!!! :plas::plas: pues cuando nos lleguen pondremos nuestras opiniones a ver que tal se nos han dado las compras, esperemos haber acertado las dos :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...