Jump to content

Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

ana!!!!! me muero muerta con tu espejo :cry::cry::cry: me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada, donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

18

• Anadelik

18

• Apangea

13

• Mysticshiva

11

Top Foreros En Este Tema

os prohivo hacer otro macro-pedido!! :pelea:
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros :frito:

lo siento pero lo necesito, lo necesito!!!!! yo nunca me he apuntado a un macro pero si alguien maas se decide... soy la primerrrrr, arisy tu la segunda, verdad????' :coqueta:
Enlace al post

A mi estas navidades me han regalado este

29-71-large.jpg

Es el de la opinión de ciao que hay por el principio del post, y.... estoy encantada :guapa:, no se donde ponerlo porque en el baño no me cabe pero ya me apañare para dejarlo fijo en un sitio.

Enlace al post

puff chicas, yo estoy muriendome por montarme mi tocador con luces y un espejito bien grande... pero voy a tardar porque tengo que ahorrrar para el y necesito un escritorio, un espejo, la luz.... eso si, para decorarlo ya tengo jaja. ¿no deberñia ser al reves?jajaj. :lol:

Enlace al post

ana!!!!! me muero muerta con tu espejo :cry::cry::cry: me encanta lo he visto en algunos tutoriales de internet y lo estuve buscando y nada' date=' donde lo pedisteis? como? yo quiero algo asi, asiq si alguien esta interesada en hacer pedido conjunto yo me apunto :meapunto::lol::lol: No me llores cielito, que se me parte el corazón... el espejo lo pedimos unas cuantas( creo que 20 y tantas :nodigona: ) hace ya 1 año y pico, se encargo una forera majisima CAROL, y fue pedido a EEUU, salio por 47 euros si no recuerdo mal.....aquí valen o valían mas caros, e igual ahora ya es mas fácil de encontrar....ains, es que como ya lo tengo estoy un poco desconectada de donde poder pillarlos nena :nodigona: El post debe de estar en históricos :duda:
os prohivo hacer otro macro-pedido!! :pelea:
vale ya!!!!
pero no veis que no tengo fuerza de voluntad y estais acabando con mis ahorros :frito:

Tu no te apuntaste no??? se apunto otra forera con un nick parecido al tuyo ( creo que AIRIS :nodigona: )

Enlace al post

ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada :cry::cry: , si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee

Enlace al post

ana estoy usando el buscador para encontrar el tema y nada :cry::cry: ' date=' si lo pedisteis tantas quizá alguna pueda dar algun dato mas, si lo habeis visto en alguna tienda, si alguna no lo usa y quiere intercambiarlo ...... ayuda pleaseeeee[/quote']
Aqui tienes el POST antiguo para entretener Apangea, salió por 52 euritos.......a ver si sacas algo de tanta informacion chata. :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx230997-0-0.html

Enlace al post

:o:o Por dior santo bendito y todos sus apostoles potingueros! Anitaaa! Tu si que tienes montado ahi un camerino "profesiona" y los demas son tonterias :o

Me he quedado estupefacta, anonadada y sin palabras... bueno, y muerta de envidia tambien :lol:

Enlace al post

• Create New...