Jump to content

Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

18

• Anadelik

18

• Apangea

13

• Mysticshiva

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Ay, por Diossssssssssssss!!!!!

Tengo 30 cm exactos!!!!!!!! Me veo limando el mueble para que entre... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y ahora cuál me cojo???????

Es que el de JERDON no encuentro quien lo envíe a España... :frito:

Espera, espera, que te dije la medida del espejito , peeeeeeero, al estar inclinado forma un triangulo escaleno, tal que así escaleno.jpg, y entonces la altura es menos con la inclinación máxima ( que es donde la tengo yo) ......se queda en......

28 CMS de alto

Casi que no tendrias que limar ná! :lol:

Pero esa web que pusiste ,la Folica, no manda a Spain??? Anda, entendía que si. :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que no te pilló un macro pedido que hicimos en el foro de espejos con luz y de aumento a EEUU.Igual es lo que se aproxima a lo que vas buscando.
Te pongo foto del que tengo ( grande para que veas la marca, JERDON) , es igual al de muchas chicas.
Creo que se encuentra parecido en alguna tienda en internet. :nodigona:jkagk4.jpg

Y sino lo que te comentan las chicas, luces y espejos, colgados.....yo tengo un espejo con luces arriba, pero te aconsejo que las pongas a los lados , en caso de montarte un mini-camerino, porque no tendrías ninguna sombra en la cara. :up:2eywe2o.jpg

La de la fotillo eres tú? :coqueta:
Enlace al post

Ay, por Diossssssssssssss!!!!!

Tengo 30 cm exactos!!!!!!!! Me veo limando el mueble para que entre... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y ahora cuál me cojo???????

Es que el de JERDON no encuentro quien lo envíe a España... :frito:

Espera, espera, que te dije la medida del espejito , peeeeeeero, al estar inclinado forma un triangulo escaleno, tal que así escaleno.jpg, y entonces la altura es menos con la inclinación máxima ( que es donde la tengo yo) ......se queda en......

28 CMS de alto

Casi que no tendrias que limar ná! :lol:

Pero esa web que pusiste ,la Folica, no manda a Spain??? Anda, entendía que si. :nodigona:

Te quiero, te quiero, te quiero!!!!!!!!! :beso:

Yo quiero el de JERDON!!!!!!!!! Acabo de tomar medidas y me cabeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :fiesta:

Ahora miro lo de FOLICA.

Otra que se apunta al macro pedido!!!!!!!!!!
Enlace al post

OUi, of corse Mery Snow ( Mari Nieves en inglis :lol: ) : Hace 1 añito y medio o así :duda: , esa foto ya la colgué, ejejej, pero tu no debías andar por aquí dando batazos :lol:
Enlace al post

Te quiero, te quiero, te quiero!!!!!!!!! :beso:

Yo quiero el de JERDON!!!!!!!!! Acabo de tomar medidas y me cabeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :fiesta:

Ahora miro lo de FOLICA.

Otra que se apunta al macro pedido!!!!!!!!!!

Acuerdate que al ser americano la corriente eléctrica es distinta, y necesita adaptador eh Mariwo??? si quieres te hago fotico, es como aquellos antiguos que se tenían en las casas, me salio por 10 euritos + o -, es que ese creo que es un dato importante, es como comprarse planchas en América y que no vengan adaptadas a la corriente de 220 woltios ?o watios? ( ahora dudo ) de nuestro continente. :herida: si la enchufas así , a las bravas, ADIOS!!! :herida:

Ná, con dos sombras en crema de YSL de tu Papa Noel .. me doy por querida ... :lol::lol:
Enlace al post

En Folica sale por 34' date='99 dólares, y luego el envío por 49,99 dólares, vamos, el total es de 84,98 dólares (unos 60€), pero no sé si envían a España..., creo que no... :nodigona:[/quote']
Claro, por eso hicimos el macro pedido, porque lo que mas subía eran los gastos de envió, y al ser mas espejos nos hacían descuento..

Yo no recuerdo donde lo pidio CAROL, fue a una empresa americana ( creo) está todo el informe en las 106 paginas del post histórico. :nodigona:

Enlace al post

OUi, of corse Mery Snow ( Mari Nieves en inglis :lol: ) : Hace 1 añito y medio o así :duda: , esa foto ya la colgué, ejejej, pero tu no debías andar por aquí dando batazos :lol:

Pues qué fashion y guapa estásssssss :plas::plas::plas:

Y ya me callo :coqueta:
Enlace al post

• Create New...