Jump to content

Dublín

Puntuar este tema:

ges

Recommended Posts

Hola

En Semana Santa quiero irme con mis amigas a Dublín, ya he estado leyendo y tenemos decidido quedarnos en un hotel en el centro.

Alguien ha estado y puede recomendarme sitios donde comer a buen precio???? O lo que crea conveniente, claro. Todas las opiniones son bienvenidas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Dublín

Yo iba en verano a dublin en mi adolescencia y creo que ahora ha cambiado un poco las cosas.
Para empezar creo que es todo carisimo, a nivel de londres.

La comida era mala pero van mejorando, mira en pubs tradicionales, se suele comer bien de precio.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola he estado 6 años viviendo en Dublin y depende de lo que quieras comer, pero no se come tan mal como comentan mis compis, solo es saber donde ir. La comida Española de mami no la vas ha encontrar, pero hay muchas opciones MUY buenas y bien de precio. Aunque teniendo en cuenta que el nivel de vida es mucho mas alto. Voy ha intentar buscar un post que puse hace tiempo sobre Dublin para que te ayude. Ya veras como lo pasais genial. Para mi es la ciudad mas especial de Europa. Yo he vivido muchas de las experiencias mas bonitas por esas tierras. Busco el post...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa ya Lo tengo localizado lo que pasa es que no se como ponerte el enlace asi que te indico:

Arriba donde pone FOROS: Ir a ARCHIVO 2004-2008 a la Pagina 11 y Hay un Post de Viaje a Irlanda. Leelo esta muy bien explicado todo.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo te aconsejaria que fueras a los pubs, hacen platos combinados que no estan mal. Al estar prohibido fumar en todos los locales el ambiente esta limpio y es agradable.
Tambien en los grandes almacenes del centro hay una gran cafeteria y se puede comer pizza, hamburguesas...etc.
No es comparable con la comida española pero no esta mal para unos dias.
Tambien hay pizzerias.
Mi hermana vive en Dublin, asi que voy a preguntarle por mail sitios a ver que me dice.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho.

El pasado agosto estuve en Nueva York 8 días, así que tranquilos, tengo muy bien el estómago jejejeje si pude aguantar la sobredosis de cafeína cocacolera y el colesterol... podré con lo que me pongan allí

Por cierto, si necesitais información o itinerarios o lo que sea de Manhattan (que es principalmente donde estuve) me los pedís ok?

Muchas gracias de nuevo

Enlace al post

Pues te da igual una cosa que otra. Lleva paraguas de los plegables siempre en el bolso o el chubasquero. Lo normal es que llueva y haga sol 40 veces en el mismo día asi que estas todo el tiempo quitandote y poniendote cosas. Quiza es mas comodo el paraguas.

Enlace al post
  • Create New...