Jump to content

skinceuticals??

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

he visto varias veces en los stand de Sephora esta casa y parece que promete mucho.
en la farmacia han traido también esta casa y me han dado un tarrito pequeño para que pruebe .. se llama C E FERULIC

me lo he puesto 4 dias y tengo para otros 4 mas creo... y la verdad es que se nota la piel diferente...
que opinais de esta casa? porque la verdad es que es un tanto cara... el bote de C E FERULIC son 100 euritos de nada :sinunduro:

en su web pone:

C E FERULICSÉRUM TRIPLE ANTIOXIDANTE ALTA POTENCIA CON 15% ÁCIDO L-ASCÓRBICO, 1% ALPHA-TOCOPHEROL Y 0,5% ÁCIDO FERÚLICO DESCRIPCIÓNEsta revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, es la culminación de décadas de investigación en el campo de los antioxidantes tópicos y estudios sobre su absorción cutánea. Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos:la exposición al sol, la polución y el tabaco. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y mediambiental. Basado en la revolucionaria investigación del Dr. Pinnell sobre la Vitamina C, CE Ferulic contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico. La suma de estos dos antioxidantes complementarios proporciona una eficacia óptima en relación con la fórmula original altamente eficaz que contenía únicamente 15% de vitamina C.

Los resultados de los últimos estudios demuestran que:

Los fotoprotectores solares no neutralizan la totalidad de los radicales libres, dejando la piel indefensa frente a las agresiones externas. La combinación de fotoprotectores y antioxidantes tópicos ofrece una protección óptima optimizada frente a las principales causas del el envejecimiento cutáneo.
CE Ferulic multiplica por dos las defensas antioxidantes naturales de la piel, previene del envejecimiento cutáneo prematuro y protege de los daños generados por el estrés oxidativo debidos a la exposición a las radiaciones UVA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: skinceuticals??

Pues justo hace unos días puse yo esto en el post de Foreras de +40:

Por cierto, como aportación de este año para lo de seguir "conservándonos" frescas y lozanas, os dejo el serum de vitamina C que he usado: C E Ferulic de Skin Ceuticals. Viene en viales de unos 6gr. y es fantástico, te deja la cara estiradita y super-bien. Yo lo compro por e-bay, que sale más baratito (no llega a los 40€ con gastos de envío) y me dura como 6 ó 7 meses. Es este:

51IBdAsHf7L._SL500_AA280_.jpg

Ahora mismo estoy a punto de hacer otro pedido y ya es la 3ª vez que lo hago :D:D . Además, en esta presentación se conserva mejor (si lo metes en la nevera :up: ) y se aplica muy muy bien. Vamos, yo estoy encantada 8) . Y no es específico para momias ¿eh?, que la vitamina C que tiene está recomendada para todas las edades :dientes:

Enlace al post

Pues justo hace unos días puse yo esto en el post de Foreras de +40:

Por cierto, como aportación de este año para lo de seguir "conservándonos" frescas y lozanas, os dejo el serum de vitamina C que he usado: C E Ferulic de Skin Ceuticals. Viene en viales de unos 6gr. y es fantástico, te deja la cara estiradita y super-bien. Yo lo compro por e-bay, que sale más baratito (no llega a los 40€ con gastos de envío) y me dura como 6 ó 7 meses. Es este:

51IBdAsHf7L._SL500_AA280_.jpg

Ahora mismo estoy a punto de hacer otro pedido y ya es la 3ª vez que lo hago :D:D . Además, en esta presentación se conserva mejor (si lo metes en la nevera :up: ) y se aplica muy muy bien. Vamos, yo estoy encantada 8) . Y no es específico para momias ¿eh?, que la vitamina C que tiene está recomendada para todas las edades :dientes:

muchas gracias!!!
yo no soy momia que tengo 30 taquitos pero quiero cuidarme ya! :lol:
Enlace al post

¿Qué es eso de momias? :evil::evil:

Las de mas de 40 no somos momias, "tenemos solera" como el buen vino ¿quén no prefiere un reserva a un mosto?
:lol::lol:

Ahí, ahí poniendo las cositas en su sitio, :lol: Yo soy de una reserva buenisisisisima....ajjaja :burla:
Enlace al post

¿Qué es eso de momias? :evil::evil:

Las de mas de 40 no somos momias, "tenemos solera" como el buen vino ¿quén no prefiere un reserva a un mosto?

Ahí, ahí poniendo las cositas en su sitio, :lol: Yo soy de una reserva buenisisisisima....ajjaja :burla:

No Anadelik, tú eres GRAN RESERVA...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Es de los mejores antioxidantes que existe en el mercado, o al menos de los que yo conozca... Lo equiparan al Advanced Night Repair de Estée Lauder (el bote marrón), pero el de Skinceuticals mejor. Ahora, cuesta una pasta gansa...

Y es mucho mejor el de monodosis que el del bote grande. Pero mucho mejor, porque al no abrir los que no utilizas no pierden sus propiedades.

Un 10 a éste producto!!!!! :up:

Enlace al post

Hola' date=' yo he leído sobre esta marca en este blog y parece que el autor la tiene en bastante estima.
Por si no conocéis el blog, el autor basa sus revisiones en las fórmulas cosméticas (no en las marcas) y proporciona las referencias de los estudios que consulta (lo que le da credibilidad extra).
También tiene artículos sobre nutrición muy interesantes que complementan los cosméticos; te pongo el enlace a lo que escribe sobre esta marca por si te sirve:

Skinceuticals en "Juventud y Belleza"

Un saludo!

David es un crack, un chico que se ha preocupado mucho de informarse en todo esto de la cosmetica y alimentacion.....lo "conozco" desde que escribía en los foros Vogue, muy buen blog el que tiene. :up:
Enlace al post

No Anadelik, tú eres GRAN RESERVA...

:lol::lol: Si, si, un GRAN RESERVA a punto de caducar, me quedan dos telediarios para convertirme en vinagre!! :lol::lol:
Gracias wapetona! :beso:
Es de los mejores antioxidantes que existe en el mercado' date=' o al menos de los que yo conozca... Lo equiparan al Advanced Night Repair de Estée Lauder (el bote marrón), pero el de Skinceuticals mejor. Ahora, cuesta una pasta gansa...

Y es mucho mejor el de monodosis que el del bote grande. Pero mucho mejor, porque al no abrir los que no utilizas no pierden sus propiedades.

Un 10 a éste producto!!!!! :up:

El serum de Estée Lauder lo recomiendo siempre, es muy bueno, y se notan muchisimo los resultados, cuando lo usaba , hace años ya, siempre me decían que buena cara tenia.....así que si el SkinCeuticals es igual de bueno, es muy bueno :up:
Enlace al post
  • Create New...