Jump to content

skinceuticals??

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: skinceuticals??

A ver, a ver, vayamos por partes, que diría Jack el destripador (ya se que el chiste es malo y viejo pero se me ha escapao :nodigona: )

- Yo lo de momias no lo decía por mi y las de mi quinta, si no porque se que Marsu es una pipiola a nuestro lado y para que no se creyera que el C E Ferulic era "pa viejas". Que nosotras somos y estamos estupendas de la muerte lo sabemos todas desde hace tiempo 8) , y que no envejecemos, solo ganamos experiencia :coqueta:

- El blog de Adolfo David yo lo conocí por recomendación de Anadelik y, efectivamente, es de lo mejorcito que hay por la red, con un rigor científico y antimarcas que da gusto leer :D . Yo es por el que me guio para comprar cremas y por el que descubrí tanto el C E Ferulic como el Advanced Night Repair de Estée Lauder. También le he hecho algún pedido a Adolfo de suplementos vitamínicos, pero ese es otro tema muuuucho más largo y complicado :nodigona:

- En mi caso, estoy utilizando los dos, el Ferulic por la mañana, antes de la hidratante y el protector solar, y el Advance Night, por la noche (como su propio nombre indica), también antes de la hidratante de turno. Y el Advance que mejor funciona, en teoria, es el Concentrado, mejor que el del bote marron.

Y vale ya de rollo, que me van a dar las uvas y no he terminao con el "ladrillazo" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy nueva en el foro.
He leído que estabais hablando del famoso Skinceuticals CE Ferulic.
Quería preguntaros si habeis comprado en ebay este serum y a qué comprador pq la verdad tengo cierta desconfianza con esto de internet pero la compra de viales de esta marca solamente la he encontrado en ebay.
Mi temor es gastarme una pasta por ponerme serums de agua. :nodigona:
Espero podais ayudarme.
Gracias

Enlace al post

A ver, a ver, vayamos por partes, que diría Jack el destripador (ya se que el chiste es malo y viejo pero se me ha escapao :nodigona: )

- Yo lo de momias no lo decía por mi y las de mi quinta, si no porque se que Marsu es una pipiola a nuestro lado y para que no se creyera que el C E Ferulic era "pa viejas". Que nosotras somos y estamos estupendas de la muerte lo sabemos todas desde hace tiempo 8) , y que no envejecemos, solo ganamos experiencia :coqueta:

- El blog de Adolfo David yo lo conocí por recomendación de Anadelik y, efectivamente, es de lo mejorcito que hay por la red, con un rigor científico y antimarcas que da gusto leer :D . Yo es por el que me guio para comprar cremas y por el que descubrí tanto el C E Ferulic como el Advanced Night Repair de Estée Lauder. También le he hecho algún pedido a Adolfo de suplementos vitamínicos, pero ese es otro tema muuuucho más largo y complicado :nodigona:

- En mi caso, estoy utilizando los dos, el Ferulic por la mañana, antes de la hidratante y el protector solar, y el Advance Night, por la noche (como su propio nombre indica), también antes de la hidratante de turno. Y el Advance que mejor funciona, en teoria, es el Concentrado, mejor que el del bote marron.

Y vale ya de rollo, que me van a dar las uvas y no he terminao con el "ladrillazo" :lol::lol:

miraré el bloq que comentais.
hace tiempo que busco una crema o serum para la piel pagada... que me miro y por mucho que me maquille... la cosa no mejora...
llevo unos días con el serum y no sé si es pscologico o que pero me veo mejor..
mejor monodosis pr lo que decís.. así que miraré por mi querido ebay :lol:
gracias de nuevo chicas! :beso:
Enlace al post

BRUJAA!!!!!!! te estas echando todo eso en la piel???? Claro, con razón tendrás tan buena cara.....ea, pues me lo apunto ( entre otras tropecientas que tengo apuntadas, entre ÜNT, LUSH, GUINOT, BODESCU, PRANARÔM, SELVERT,KIEHL´S etc, etc......), voy a terminar encremada.

PD: NENA , no te sale el blog de DAVID con el fondo muy negro y las letras casi imperceptibles???? a mi me sale así hace tiempo,no se si es que tengo deshabilitado algun cookie o qué, lo leo fatal! :evil:
Enlace al post
  • Create New...