Jump to content

adios 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Querido 2009, te despido con gran alegria. Ya cuando empezaste me recorrió un gran escalofrio y empezaste con mal pie.
Me he despedido de personas a las que queria y sigo queriendo, personas que han dejado un gran vacio en mi vida.
He tenido muchos momentos de tristeza y desesperanzas, y me he sentido más sola que nunca en mi vida.Sigo echando de menos a mi madre(este año más que nunca), y pienso que si ella estuviera aqui, no lo pasria tan mal.
He pasado por malos momentos con mi marido, los cuales poco a poco se van superando.
Mis hijos tampoco han tenido un año lleno de alegrias.
Y te termino tumbada en el sofá sin poder moverme.
Hice promesas que no he cumplido, y propositos que no han llegado.
Una cosa buena has tenido, que he encontrado personas maravillosas que me han acompañado en mis malos momentos que no han sido pocos, y por ello te doy las gracias.
¡¡¡¡¡¡¡ADIOS¡¡¡¡¡¡¡

Querido 2010, te voy a recibir con gran alegria, llena de esperanza.
Espero seguir contando con las personas que me quieren, y quiero que este año este lleno de alegria y felicidad, que mis hijos tengan salud y sigan mirando hacia adelante.
No voy hacer lista de propositos, pués espero que todo vaya saliendo espontaneamente.
Ni haré promesas que luiego no pueda cumplir.
Espero no sentirme sola y sin esperanza.
No haré planes que luego no saldrán.
Pero si me gustaria seguir contando con todas las personas que han llenado mi vida de alegria y esperanza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN VENIDO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

3

• amelia16

3

• marimar_73

3

• quela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: adios 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

voy a copiarte quela si me lo permites:

adios 2009, aunque no ha sido de los mejores no ha sido de los peores, nos has dado lo mas importante que nos dara nadie, a Pau, nuestro hijo, nos has dado esperanzas de mejorar como personas para darle unos valores a nuestro hijo.
y a mi personalmete tambien me has dado y creo que lo puedo decir en voz alta a BUENAS AMIGAS las cuales espero no perder ya que quiero ser su apoyo y ellas el mio.

HOLA 2010 yo tampoco voy a hacer propositos porque no me gusta tener objetivos, me gusta vivir un poco al dia, espero de ti que nos ayudes a superar las adversidades que vienen, que seran duras, pero se que tengo a gente con quien podre compartir mis penurias y sobretodo mis alegrias

MUCHOS BESOS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Re: adios 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo amigas al año que se va,la verdad que tengo que agradecerle que me ha dejado a mi MAMI pasar hasta las navidades con ella un año más,que es lo que más deseaba en el mundo.También el conocer a tantas buenas personas,que sin haberlas rozado personalmente me han demostrado tanto,y tanto CARIÑO.A las cuales como ya sabeis quienes sois,os mando un montón de besos desde aqui,desde donde tantas y tantas veces me habeis dado vuestro cariño,vuestro apoyo y vuestra amistad desinteresada :beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta: BRINDO POR EL 2010 CON VOSOTRAS :fiesta::fiesta:
Al cuál le pido:Que me deje a mi MAMI y a todas las personas con las que este año he llegado hasta el final. Que me lleguen también hasta él :up: Que pueda conoceros personalmente,y daros ese abrazo que tanto y tanto deseo.Porque se acabe el odio y el rencor que llevan arrastrando algunas personas,y sin saber el por qué :duda: Pero sobre todo lo que más pido es mucha mucha SALUD PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO. :up::up: SALUD-AMOR-PAZ-TRANQUILIDAD-Y SOBRE TODO CONFIANZA :porfavor::porfavor: ENTRE LAS QUE ESTAIS TODAS VOSOTRAS TAMBIEN.POR SUPUESTO :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!OS QUIERO A TODAS :beso: Y GRACIAS POR TODO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...