Jump to content

NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Puntuar este tema:

MAMEHA

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAMEHA

26

• inma23f

19

• rosadepitimini

14

• nguillen72

11

Top Foreros En Este Tema

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

meterla cuando duerma' date=' en una gorra de esas de esquiar. No en cualquiera de lana, no.. dentro de esas térmicas.. no son caras y mantienen la temperatura del gatito.[/quote']
¡Qué buena idea!
¿No se salía de dentro de la gorra? Angelito, qué malita estaría...

Al principio no se salía mucho, imagino que por lo caliente que se estaba ahí.. y por las noches, especialmente, iba de maravilla. Cuando pasó yo estaba embarazada de Pol y la verdad es que se portó muy bien.. le daba el último biberón lo más tarde posible por la noche (entre las 2 y las 3) y luego hasta las 8 no se volvía a despertar y se pasaba todo el rato dentro de la gorra, que con el polartec, aguantaba perfectamente el calor. Luego repetí el mismo sistema dos años más tarde con 3 gatitos que encontré en un contenedor y se salvaron los 3!!

Por cierto, ayer me acordé mucho de este post. Me llegó la revista de La TIenda en Casa y venden un calentador de cama Princess, que sustituye a la bolsa de agua caliente porque mantiene mucho más el calor. Evidentemente no es barato, pero ya no sólo para animalitos, si no para bebés, ancianos o frioleros!!!

Koozzzi%20-%20wit%20-%20hand%2002.jpg549000.jpgkoozzzi_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo_Madhouse, vaya angelito que eres, primero una gatita y luego 3 gatitos más, eres la releche. :beso::beso:

Buscaré la gorrita de esquiar, a ver el fin de semana, porque entre semana es que trabajamos los dos. Por ahora la hemos cambiado de la cocina al salón que se está mas calentito y se tumba en la mantita que tenemos para nosotros y que es de una tela que nunca está fría sino a temperatura normal y cuando te tumbas y llevas un rato, estás calentita. Por ahora así está muy bien, cuando la veo destapadita, pues la tapo enterita, porque le encanta dormir allí. También parece que está un poquitín mejor, o eso creo, porque ahora al toser, le oigo los moquillos que tiene agarrados en el pecho y que parece que intenta soltarlos, que antes los tenía tan agarrados que ni se oían. Lo malo es que la pobre al toser se queda tan echa polvo que se cae tumbada rendida y casi sin fuerzas. Me da una penita. ¿Es normal que apenas juegue? Supongo que si y más tan pequeñita. Es que estoy un poco preocupada, aunque luego pienso que si yo tuviera neumonía, no tendría ni ganas de que me respiraran encima.

epenedo, seguro que tú hubieses hecho lo mismo. :beso::beso:

aviendha, eso espero porque estamos preocupadillos mi marido y yo.

inma23f, muchas gracias cielo. Yo cuando veo ahora llover, me acuerdo mucho de ella. Porque ahora está en casita, pero si no me la hubiera encontrado estaría empapadita de agua. :(

Enlace al post

Mameha.. entonces si no se mueve mucho y está en la mantita, no te preocupes. Si puedes ir a por la gorra lo haces, pero si ves que no puedes, tranquila, mientras veas que está calentita es suficiente! No me extraña que no juegue, entre lo peque que es y lo malita que está.. p ero si la ves más despierta es muy buena señal!! Ánimo, que en nada verás que es toda una pantera!!!

:beso:

Enlace al post

Estoy bastante preocupada. Resulta que ha dado un bajón tremendo. Apenas come, ha dejado de comer pienso seco y apenas come del húmedo, solamente el poquito que le ponemos para las gotas y le tenemos que insistir. Agua bebe poco y cuando anda apenas tiene fuerzas para andar. Solamente duerme. Y lo más extraño aún, ha empezado a comerse la arena.

Yo estoy fatal, porque no puedo estar con ella mucho tiempo, ya que trabajamos mañana y tarde y está sola prácticamente todo el día. A lo mejor por eso se me está yendo. Estoy fatal y no sé que hacer. Me encuentro desesperada. Espero que esto sea normal porque sea la fase crítica. Lo_Madhouse, a la tuya le pasó lo mismo? Es que estoy desesperada.

Gracias por escucharme. :cry:

Enlace al post

wapa tranquila, porque no la vuelves a llevar al vete??? hay veces que dan bajoncillos, es como los bebes... venga llama al vete y preguntale a ver que te dice

Enlace al post
rosadepitimini

Estoy bastante preocupada. Resulta que ha dado un bajón tremendo. Apenas come, ha dejado de comer pienso seco y apenas come del húmedo, solamente el poquito que le ponemos para las gotas y le tenemos que insistir. Agua bebe poco y cuando anda apenas tiene fuerzas para andar. Solamente duerme. Y lo más extraño aún, ha empezado a comerse la arena.

Yo estoy fatal, porque no puedo estar con ella mucho tiempo, ya que trabajamos mañana y tarde y está sola prácticamente todo el día. A lo mejor por eso se me está yendo. Estoy fatal y no sé que hacer. Me encuentro desesperada. Espero que esto sea normal porque sea la fase crítica. Lo_Madhouse, a la tuya le pasó lo mismo? Es que estoy desesperada.

Gracias por escucharme. :cry:

Llévala al veterinario rápidamente.
¿No hay nadie que te la pueda cuidar mientras trabajas? No te esfuerces tanto en que beba: dale alimento húmedo (latas de AD de Hill's o Recovery de Royal Canin). Tienen mucha humedad y ahora lo que necesita es tomar fuerzas. No te centres en el tema del agua. Que esté calentita y que coma es lo más importante.
Menos mal que viene el fin de semana y puedes dedicarle más tiempo...
Enlace al post

mameha no quiero ser alarmante pero la gatita deberia estar mejorando y no empeorando, vuelve a ir al vete, algo esta fallando creo yo... venga animo! q tu puedes preciosa! no dejes de contarnos como sigue que me quedo muy preocupada

Enlace al post

Bueno, pues tengo novedades.

Llamé al veterinario y me dijo que la llevara. Entonces la he llevado, y me ha dicho que estaba un poco deshidratada y que había adelgazado 50 gramos, que estaba igual y que debería haber mejorado. Le ha mandado otro tratamiento más fuerte. Dice que si no mejora que entonces hay que ver si tiene leucemia o inmuno. Así que aquí estoy, le tengo que dar también 40 ml. mínimo de agua y aparte que coma sus patés. Por cierto, he buscado el Recovery y no hay manera, no lo encuentro. Me han dado otros patés que dicen que les gusta mucho, pero luego he visto que era para gatos, no le pasará nada no?

Gracias por vuestros ánimos y besotes. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...