Jump to content

NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Puntuar este tema:

MAMEHA

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAMEHA

26

• inma23f

19

• rosadepitimini

14

• nguillen72

11

Top Foreros En Este Tema

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Muchas gracias Nuri. Ya entonces sé, que mas o menos pueden ser de 15 a 20 días. Y luego le preguntaré al vete lo que más me preocupa, si después de curado puede contagiar, porque he leido que quizás si y mi hermano tiene otro gato :nodigona:

Espero que esté vacunado y que no pase nada. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Nuri. Ya entonces sé, que mas o menos pueden ser de 15 a 20 días. Y luego le preguntaré al vete lo que más me preocupa, si después de curado puede contagiar, porque he leido que quizás si y mi hermano tiene otro gato :nodigona:

Espero que esté vacunado y que no pase nada. :(

por lo que he leido si puede contagiar, pero que vives con tu hermano????
Enlace al post

Mameha, gracias por todo de parte de la gatita.
Nosotras en Málaga Felina hemos tenido tropecientos gatos con rino y han sobrevivido. Lo esencial es que este en una casita, no en la calle. Si hubieses mirado para otro lado, la pobrecita hubiera podido perder sus ojitos e incluso la vida. Eres un ángel. Su ángel.
Lo de la bolsa de agua caliente (las venden en los chinos y en las farmacias) es una idea sensacional. Sigue escrupulosamente todo lo que te mande el vete.
Sobre los contagios: la vacuna de la rino es una de las vacunas que llevan los gatos anualmente (dentro de la trivalente o pentavalente), así que si el gato de tu hermano está correctamente vacunado, no tienes nada que temer.
No dejes de contarnos, por favor, y cuelga alguna fotito.
Desde luego que la gatita ha encontrado a su Papá Noel particular.

Enlace al post

nguillen, no vive conmigo, vive en su casa y tiene gato y perro, por eso preguntaba, porque si luego alguna vez los junto, no quiero que se contagie. Gracias. :beso:

rosadepitimini, tú se que eres un ángel, pues yo no sería capaz de hacer lo que haces por todos ellos, no porque no quiera, que quiero, sino porque soy tan sensible que no me veo con fuerzas y me los llevaría a todos a casa, aparte de hartarme de llorar. Y lo del regalito, pues no sé de quien a quien ha sido el regalo, porque tenía ganas de un gato y le pedí uno a mi marido por mi cumple hace un mes, pero como todavía no estabamos preparados, pues... eso. Pero bueno, ahora hay que estarlo a la fuerza, :lol::lol: Pero con gusto. :) Y con respecto al de mi hermano yo creo que está vacunado de todo. Y no os preocupeis, que os pondré una foto de la enanita que se llama Arwen y de paso de mi Wiki, que me la pedisteis hace tiempo y no me vi con fuerzas.

Muchas gracias de corazón a todas. Estoy más animada y la veo muy cariñosa, así que creo que saldrá, tengo esa esperanza. :beso::beso:

Enlace al post

Mameha, yo también soy súper sensible y la más llorona de España, pero no lo puedo evitar y además lo que hago no tiene mérito: realmente compensa, créeme.
Bueno, pues dale muchos besitos a Arwen y cuídala mucho. Esa bolita de pelo no sabe cuánta suerte ha tenido cruzándose en tu camino ¡¡¡con el frío que hace y lo indefensos que son los cachorritos!!!

Enlace al post

Mameha, yo también soy súper sensible y la más llorona de España, pero no lo puedo evitar y además lo que hago no tiene mérito: realmente compensa, créeme.
Bueno, pues dale muchos besitos a Arwen y cuídala mucho. Esa bolita de pelo no sabe cuánta suerte ha tenido cruzándose en tu camino ¡¡¡con el frío que hace y lo indefensos que son los cachorritos!!![/quote]
:cry::cry::cry:

Enlace al post

Bueno, pues dale muchos besitos a Arwen y cuídala mucho. Esa bolita de pelo no sabe cuánta suerte ha tenido cruzándose en tu camino ¡¡¡con el frío que hace y lo indefensos que son los cachorritos!!![/quote]
:cry::cry::cry:

¿Otra llorona más? :lol::beso:
Enlace al post

• Create New...