Jump to content

NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

Puntuar este tema:

MAMEHA

Recommended Posts

Re: NECESITO VUESTRO APOYO RINOTRAQUEITIS EN GATITA

inma, veré si con las botellas es suficiente, el problema es que se pueden enfriar y no estoy mucho tiempo en casa y no sé si va a ser peor. Por lo pronto, mi madre me ha dado un jersey calentito que tenía y se lo he puesto y está muy calentita con eso. :)

rosadepitimini, aunque seas la más llorona eres una valiente. Y eso va por tí también nguillen, que valor tenéis las dos. nguillen, a mi también me pasa, lloro más con los animales que con las personas, a no ser que sea muy cercana, claro.

Besotes a las dos y gracias por confiar en mí y ser así como sois. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAMEHA

26

• inma23f

19

• rosadepitimini

14

• nguillen72

11

Top Foreros En Este Tema

Niñas, es que los animales no eligen lo que les pasa, y los pobres están tan a nuestra merced que cómo no nos van a dar pena...
Anoche estaba tumbada en la cama viendo House con mi Toffee encima del pecho como siempre, ronroneando a un volumen con el que se me hace difícil oir la TV, y se me pasaron por la cabeza todos esos gatitos que están en la calle, pero sobre todo los que han conocido lo que es una casita, un sofá y una camita calentita y que de buenas a primeras se ven en la calle por una "alergia", por un "embarazo" o porque sí. Los que han nacido en la calle y más o menos se saben buscar la vida, pues mira, están a merced de que los atropellen, de las enfermedades o de los malnacidos que disfrutan maltratantdo animales, pero los gatos caseros que lo máximo que han cazado han sido pelotitas de papel y que se ven abocados a buscarse la vida en la calle, esos me parten el alma.
¿Y el caso de mi Guille? ¿qué me decís de eso? Echarlo a la calle porque le empezaron a sangrar las orejas y no querían pagar el veterinario...no sigo, que me pongo a llorar y no es plan, aquí en la ofi...

Enlace al post

sois asi de sensibles pq sois asi de especiales, es como las matematicas el orden de los factores no altera al producto, pues eso! :)

q bien mameha q la veas animadilla, yo tb creo q se va a recuperar,

arwen ... vaya nombre mas precioso q le has puesto :plas::plas::plas:

eso eso fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

rosadepitimini, desde luego, hay gente que es para matarla. Para eso no tengas animal, yo me estoy gastando bastante dinerillo en Arwen, y fijate que tampoco es que esté muy bollante, pero bueno, este mes salgo menos al cine y me quedo viendo pelis en casa con mi gatilla ronroneandome encima. Para mí eso no tiene precio.

Por cierto, hay novedades. La he llevado al veterinario y la ha visto muy bien. Ha ganado 100 gr. de peso con lo enana que es, tiene un panza :lol::lol: Lo malo es que me ha dicho que al final si tenía neumonía y que tiene los pulmones afectados, pero que como ha mejorado bastante, que si le seguimos dando la medicación puede seguir hacia delante perfectamente. Ya se lava ella misma, juega un poco y tiene bastante hambre. Es buenisiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa. Parece un perro la jodía, se hace polvo dándose restregones en nosotros, nos sentamos y viene ella y se tumba encima, cada vez que la cogemos no para de ronronear y si no estamos juntos va en busca del otro y le maulla hasta que estemos los 3 en el sofá. Es superlista y aprende rapidisimo. Con el rascador, mi marido ha hecho como que rascaba y ha empezado a rascar. :lol: Lo malo es que el sofá le gusta mucho también. :lol::lol: Pero es superbuena, se deja echar las gotitas en los ojos y todo. Vamos... que nos trae loquitos a todos, incluso a mi madre. Que dice que se ha enamorado de esos ojos.

A ver si puede pasarme mi marido unas fotos del móvil que ya veréis, ya.

Gracias guapis. :beso::beso:

Enlace al post

Mameha.. las botellas de agua caliente es lo que tienen, que se enfrían si estás fuera de casa durante unas horas. SI no puedes comprarle una mantita eléctrica, cuando no estés yo le quitaría la botella de agua, porque igual no se entretiene mucho en la cama, pero una cosa sí te aconsejo que a mí me funcionó muy bien y que la veterinaria dijo que probablmente eso salvó a mi gatita (la encontré tirada en una carretera secundaria dentro de una bolsa de plástico) y es meterla cuando duerma, en una gorra de esas de esquiar. No en cualquiera de lana, no.. dentro de esas térmicas.. no son caras y mantienen la temperatura del gatito.

Enlace al post

...La he llevado al veterinario y la ha visto muy bien. Ha ganado 100 gr. de peso con lo enana que es' date=' tiene un panza :lol::lol: Lo malo es que me ha dicho que al final si tenía neumonía y que tiene los pulmones afectados, pero que como ha mejorado bastante, que si le seguimos dando la medicación puede seguir hacia delante perfectamente. ...:[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Desde luego es maravilloso encontrar gente como tú. Cuando el resto pasaba de largo, tú paraste y recogiste a ese bichillo asustado y enfermo y le diste una oportunidad... :plas:

Enlace al post
rosadepitimini

meterla cuando duerma' date=' en una gorra de esas de esquiar. No en cualquiera de lana, no.. dentro de esas térmicas.. no son caras y mantienen la temperatura del gatito.[/quote']
¡Qué buena idea!
¿No se salía de dentro de la gorra? Angelito, qué malita estaría...

Enlace al post

• Create New...