Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

el mio llego el miercoles pero no he tenido tiempo de ponerlo.
MUCHAS GRACIAS SOFIA
os dejo un foto (no muy buena :nodigona: )
por cierto, cuando te pagamos? di algo sofi...

n15j.jpg

UUMMMM, que bonitos se ven los polvos, por lo menos es estuche con su gran espejo me encanta, y la brochita no está nada mal :D:D
Lo demás tambien esta guay :up: , pero los polvitos son los "polvitos" 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Koraima, no iban celestial en tu paquete... :( Como tu no los habias encargado antes de descubrir que segun la web de Ka edstaban agotados, sino que los pediste despues, yo se los envie a las que si se habian apuntado antes de eso.

Es que queriamos estar iluminadas con los polvos de K.A. y estos de correos que no se enteran de nuestras necesidades :frito::lol::lol::lol::lol::lol:

No te preocupes cuando vuelvan a estar en circulacion tu nos avisas :beso:
Enlace al post

Otro dia mas y nada de nada :frito:

He llamado a carteria porque tengo pendientes de llegada 5 paquetes y con su amabilidad habitual me dicen: "Todo lo que teniamos por aqui lo he hemos sacado hoy a reparto". Y una m.....! Y encima con el dia que hace hoy, lloviendo y con frio... vagos, mas que vagos! :bate:

Ale, ya me he "desahogao" :duda:

Enlace al post

YAAAAAAAAAAA, ya, jajja, me acaba de llegarrrrr! :plas:
Ains, no me lo creo que me haya llegado "tan pronto"....KAD, Marta no desesperéis que Correos trabaja hasta tarde nenas :dientes:

Loo estoy preparando para hacerle fotitos, es que solo lo he visto con sus cajitas, aun no he abierto ni probado nada......voy a retratar a mis tesorossssss, jejeje, ains que ilu! :burla:

Enlace al post

YAAAAAAAAAAA, ya, jajja, me acaba de llegarrrrr! :plas:
Ains, no me lo creo que me haya llegado "tan pronto"....KAD, Marta no desesperéis que Correos trabaja hasta tarde nenas :dientes:

Loo estoy preparando para hacerle fotitos, es que solo lo he visto con sus cajitas, aun no he abierto ni probado nada......voy a retratar a mis tesorossssss, jejeje, ains que ilu! :burla:

Hasta tarde?? Aaaayyyy alma candida, seran los de tu zona, aqui... :pelea:

Espero con ansias tus fotuquis :dientes:
Enlace al post

Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz! :lol::lol:
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera.... :(14uf88g.jpg

Enlace al post

A mi tambien me ha llegado jupi!!!!! lo que pasa que hasta ahora no he podido abrir el paquete. Hoy habia movimiento en la tienda con la dietista y ni lo habia podido mirar.

Estoy muy contenta pero el cartero me ha dicho que lo tenian alli desde el dia 28 y no le habian dicho nada y les ha pegado bronca en la oficina de correos.
Yo he pensado y tu te has librado del :bate:

P.D. Sofy espero que digas algo :beso:

Enlace al post

Qué envidia!!!!
A mi aún no me ha llegado mi pedido, no sé que pasa, de todos modos tampoco me parece tan extraño, teniendo en cuenta que ha habido muchos días festivos por enmedio es lo más normal, ya me llegará. Todo lo vuestro es precioso, me encanta! Un besito.

Enlace al post

• Create New...