Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

a mi me llego hoy!!!!!!!!! lo que pasa es que me lo envolvi para ponermelo para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijij!!!! bueno un autoregalo también vale no???? jAJJAJAJJAJ!!!!

Animo chicas pronto llegara!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto Ice!!!!! que bueno!!! tú como mi madre, que se compra cosas para Reyes y luego se las autoregala, no tiene bastante con los regalos que le hacemos mi padre, mi hermano y yo!!! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

A mi me llegó ayer. Qué emoción cuando llegué a casa y me encontré con el paquetito encima de la mesa de la cocina! Me encantan todas las cositas, los pinceles de Stila que pedí se los regalé a mi hermana, bueno los tiene que abrir todavía, porque como se los doy por reyes, hasta que no lleguen mis sobrinos, no se abre ningún regalito. Lo único es que estoy un poco preocupada por el pago, no he sabido nada de Flopsy, espero que esté bien.

Enlace al post

:lol::lol::lol:

BUENO ...ME HA TOCADO UN GORMITI EN EL ROSCON!!! :lol::lol: no se si es broma o era el haba o es el rey..asi que no voy a averiguarlo comiendome el roscon porque ahora me desayune como 1000 calorias jajajja que me hicieron hacer chocolate...!!!

aqui mi pedido de reyes que es el cofre de multples !!

Lo demas es todo muy austero porque ya llevo autoregalandome potis tooooodo el año jajajja no llego ademas mi pedido de lush que lo queria abrir hoy!! sniff!!

Un perfumito, un collar divis!!! un portacables para el bolso para el tema de l portatil y un lipstick de elf.

Por cierto el south beach lo voy a poner en intercambios porque tengo el grande que al final me llego del pedido perdido de seanala, asi que ya saben ....esten pendientes la que quiera...precios no puedo darles porq flopsy aun no nos ha dicho nada jijijij ....

reyes.jpg

Enlace al post

A mi tampoco me ha llegado todavía,que envidia ver vuestras cositas :nodigona: pero es que correos en mi pueblo ultimamente esta para :bate: en fin a ver si me llega en lo que queda de semana :porfavor:

Enlace al post

Que alegría más grande ya tengo aqui mi pedido, os pongo la foto
Colorete Angelika de NARS es preciooooosssooooooo!!!!!!!! y el nuevo rimmel BB, extreme party en negro. Estoy como loca de contenta.
Flopsy, gracias por todo pero donde te lo ingreso??????? quiero pagarlo yaaaaa!!!!!!

dr6yqd.jpg

ummmm qué bonito..

pero a ver...Flopsy es una forera que vende ??? de todo ?? a qué precios ??

perdon..pero es que acabo de llegar :coqueta:
Enlace al post

Hola Natalia bienvenida!
Mira si es una forera de aquí aunque no vende habitualmente que yo sepa, es una amiga que se ha ofrecido muy amablemente a traernos cosas de sus viajes que regularmente realiza a eu, generalmente son cosas que no venden en España o que pueden tener un precio mas asequible según la marca y si lo encuentra. A veces se lo traen sus amigas y la verdad que esta vez que ha pegado un curro!!! enviandonos todo antes sin cobrar, que ya muchas estamos esperando la cuentita :)))

Bueno esto te digo, generalmente es cuando ella dice que puede pues la gente se apunta y pide cosillas :)))

:lol: qu casi todas caemos!!! :dientes::dientes:

Enlace al post

me podrias hacer un favor? :porfavor: es que quiero cogerme el rizador de shu uemura,pero no sé si será mas ancho que el que el que uso ahora. me lo podrias medir? :) la parte de la silicona o lo de arriba... :beso::beso:

Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz! :lol::lol:
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera.... :(14uf88g.jpg

Enlace al post

Una muestrecita de como son en Correos de mi ciudad: llama el cartero hace cosa de media hora y me dice que tiene 2 paquetes para mi. Bajo corriendo toda ilusionada y veo que se me ha olvidado el DNI (creia que uno era el de Flopsy y al ser certificado...). Se lo comento y me dice que no pasa nada, que no son certificados. Los miro y son los 2 de ACW (uno me lo mandaron el dia 16 de diciembre y el otro el 21). Me dice: En carteria hay tambien 2 paquetes mas certificados tuyos pero eran demasiado grandes (uno de ellos el de Flopsy, se ve que los lapices y las bases de MAC las han hecho ahora tamaño industrial y abultan mucho :duda:, y otro un pedido pequeñin tambien de cosmeticos) y hoy no me venia bien traerlos. Con un par, y sin ningun tipo de pudor! Me dice con cara de circunstancias que ha vuelto hoy de vacaciones y esta mañana habia bastantes paquetes en careteria acumulados. El lunes cuando llame para preguntar me dijeron que todo lo que tenian alli lo habian sacado a reparto.

Si mañana no me traen lo que me falta se liara gorda...

Enlace al post

me podrias hacer un favor? :porfavor: es que quiero cogerme el rizador de shu uemura,pero no sé si será mas ancho que el que el que uso ahora. me lo podrias medir? :) la parte de la silicona o lo de arriba... :beso::beso:
Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz! :lol::lol:
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera.... :(14uf88g.jpg

Emaex, te lo mido ahora mismo....
a ver, con el metro de costurera mide esto
La parte de arriba metalica 4.5 cm.Y la gomita negra 4,1 cm.

Te comento que lo encuentro pequeñito en comparación con otros rizadores, te pongo foto comparativa con el otro de Resserve Naturel que tengo , que tambien es pequeño , pero el de SHU es un poquitin mas aun, abarca todas las pestañas y no pellizca la piel del párpado , que eso es lo que me hacen todos los rizadores que he usado, a este le pongo un 10 :up:

EL de la gomita negra es el SHU

2cz2em8.jpg2m860s9.jpg
Enlace al post

• Create New...