Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

Hola Natalia bienvenida!
Mira si es una forera de aquí aunque no vende habitualmente que yo sepa, es una amiga que se ha ofrecido muy amablemente a traernos cosas de sus viajes que regularmente realiza a eu, generalmente son cosas que no venden en España o que pueden tener un precio mas asequible según la marca y si lo encuentra. A veces se lo traen sus amigas y la verdad que esta vez que ha pegado un curro!!! enviandonos todo antes sin cobrar, que ya muchas estamos esperando la cuentita :)))

Bueno esto te digo, generalmente es cuando ella dice que puede pues la gente se apunta y pide cosillas :)))

:lol: qu casi todas caemos!!! :dientes::dientes:

Gracias guapa ¡¡¡¡¡

Ahhh pues qué amable es Flopsy y que guay poder viajar tanto (y comprar jaja).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas el shu uemura es de Japan?? :duda: os parece este verdadero?
2ryt05u.jpg

Si, si es de Made in Japan, y ese que has puesto a mi me parece verdadero, por lo menos es igualico al mio.... :nodigona: Yo no capto las falsificaciones, eh?? que soy poco avispada para eso, y menos por foto, pero yo diría que es auténtico... :nodigona:
Todo depende del vendedor no??? :duda:
Enlace al post
Galleta Maria.

Anadelik tiene 99,8 positivos y otro vendedor que tb le he echado el ojo 99... :duda: no sé que hacer, es que sale muy bien de precio y este es el otro
255rfh4.jpg

Hola Emaex, yo también quiero comprar uno y si encima esta bien de precio... Me podrias pasar la dirección del comprador por si tiene mas?¿

Saludos.
Enlace al post

otro día más sin pedido :evil::evil:

Yo lo tengo, segun la web de Correos, en proceso de entrega desde ayer (si, ayer, cuando el cartero me dijo que no me lo habia traido porque no le venia bien :duda: ).

Esperare hasta las 14h y si no me lo trae hoy (junto con el otro paquete que me comento que tenia en carteria para mi) les llamare por telefono y les comentare 4 cosas de forma poco amistosa...
Enlace al post

Ostras que fuerte! Yo le pondria una reclamacion formal! Si me sueltan que 'es que no les ha venido bien' hacer su trabajo en el fondo! Ellos son funcionarios, asi que su salario viene de tu bolsillo. Si yo no maquillo bien a alguien me pondrian el grito en el cielo como seria logico (no me ha pasado, que conste :lol: ) pero vamos, es lo que esperaria y tendria obviamente que rectificar lo hecho... Asi que yo a una respuesta de ese tipo le pondria una reclamacion por escrito.

otro día más sin pedido :evil::evil:

Yo lo tengo, segun la web de Correos, en proceso de entrega desde ayer (si, ayer, cuando el cartero me dijo que no me lo habia traido porque no le venia bien :duda: ).

Esperare hasta las 14h y si no me lo trae hoy (junto con el otro paquete que me comento que tenia en carteria para mi) les llamare por telefono y les comentare 4 cosas de forma poco amistosa...

Enlace al post

Ostras que fuerte! Yo le pondria una reclamacion formal! Si me sueltan que 'es que no les ha venido bien' hacer su trabajo en el fondo! Ellos son funcionarios, asi que su salario viene de tu bolsillo. Si yo no maquillo bien a alguien me pondrian el grito en el cielo como seria logico (no me ha pasado, que conste :lol: ) pero vamos, es lo que esperaria y tendria obviamente que rectificar lo hecho... Asi que yo a una respuesta de ese tipo le pondria una reclamacion por escrito.

Sabes lo que pasa Flopsy? Que como esta son muchisimas mas y me pasaria la vida poniendo reclamaciones, lo cual no es algo que me entusiasme... Y como a la larga es ellos con quien debo "lidiar" continuamente en el tema de envios tampoco me gusta ir a malas, pero es que en determinados momentos te ponen al limite...

Sin ir mas lejos, llevo llamando a carteria desde hace cosa de 20 minutos (llamo cada 2-3 minutos, otra cosa no pero insistente soy un rato largo) y comunica, lo cual viene a decir que, como muchas otras veces, han descolgado el telefono para que este no interrumpa su admirable y comprometida labor de clasificacion y reparto :grrr:

Eso si, mañana mismo por la mañana me presento personalmente en carteria a por mis paquetes y una explicacion...
Enlace al post

• Create New...