Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Que alegría más grande ya tengo aqui mi pedido, os pongo la foto
Colorete Angelika de NARS es preciooooosssooooooo!!!!!!!! y el nuevo rimmel BB, extreme party en negro. Estoy como loca de contenta.
Flopsy, gracias por todo pero donde te lo ingreso??????? quiero pagarlo yaaaaa!!!!!!

dr6yqd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

JOOOOOOOOOO :grrr::):up: Que suerte YDIAZ, yo tambien quiero.

Tu ANGELICA yo SIN :lol:
Y la máscara de pestañas? la has probado??? comparativas con otras marcas plis, plis :porfavor:

pd: PERO NO VIENE EN EL SOBRECITO INFORMACIÓN DE LA CUENTA???? ESTA FLOPSY!!!!!!!!!! :porfavor:

Yo tambien quiero ya hacer ingreso, que me gastos los nineros y a ver luego a quien sableo, jajajaj!

Enlace al post

Me voy a maquillar en un ratillo y os cuento. Hasta ahora mis preferidas era diorshow y exceptionelle de Chanel' date=' veremos como se comporta esta.[/quote']
Pues nena, la BB lo va a tener dificil, porque tienes unas prefes muy potentes :D

Enlace al post

Y el mío...!!!!!!!!!!

Me ha llegado!!!! Estoy como loca!!!!

NARS sheer matte foundation en el color Barcelona (a simple vista y enla mano me gusta como queda el color, pero lo probaré...)

Y el butano de MUD. Parece rojizo, pero en la piel es naranja naranja...

PC300105.JPG

Pero Flopsy, no sé ni el importe ni la cuenta... :duda:

Enlace al post

Oooohhh, que buena forma de empezar el dia!! :dientes:

Estoy que me muerdo las uñas porque conociendo mi servicio de Correos el mio no lo tendre conmigo al menos hasta la semana que viene :pelea:

Chicas, venia certificado? Es por pedirle a Flopsy el numero de seguimiento y machacar a mi perro-servicio postal :bate:

Enlace al post

Oooohhh, que buena forma de empezar el dia!! :dientes:

Estoy que me muerdo las uñas porque conociendo mi servicio de Correos el mio no lo tendre conmigo al menos hasta la semana que viene :pelea:

Chicas, venia certificado? Es por pedirle a Flopsy el numero de seguimiento y machacar a mi perro-servicio postal :bate:

Digo lo mismo, a ver cuando se dignan a pasar por aquí. :up:

Mu bonito lo que estoy viendo ..... :guapa:
Enlace al post

Ya estoy maquillada, cuento del rimmel.
Yo tengo pestañas bastante largas asi que normalmente son agradecidas con las máscaras. Esta me recuerda a la diorshow en cuanto a como las alarga y las espesa pero a la vez es ligera, es decir no deja pestañones negros, negros y tupidos como la diorshow. Vamos, muy ponible para diario, muy Bobbi. Me gusta, como me las deja.
Como dices Anadelik, las otras dos son muy potentes que quizás para todos los días dejan "unas buenas pestañas". Está cumple su función de sobra.

Del colorete decir que es un rosa que me recuerda al color del algodón de azúcar. Ahora estoy demasiado blanca como para que me favorezca. Tengo que probarlo con los laguna, necesito colorcillo en la cara. Aún asi me gusta, entre los laguna y el colorcillo del verano le sacaré partido.

Enlace al post

• Create New...