Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

Una muestrecita de como son en Correos de mi ciudad: llama el cartero hace cosa de media hora y me dice que tiene 2 paquetes para mi. Bajo corriendo toda ilusionada y veo que se me ha olvidado el DNI (creia que uno era el de Flopsy y al ser certificado...). Se lo comento y me dice que no pasa nada' date=' que no son certificados. Los miro y son los 2 de ACW (uno me lo mandaron el dia 16 de diciembre y el otro el 21). Me dice: [i']En carteria hay tambien 2 paquetes mas certificados tuyos pero eran demasiado grandes (uno de ellos el de Flopsy, se ve que los lapices y las bases de MAC las han hecho ahora tamaño industrial y abultan mucho :duda:, y otro un pedido pequeñin tambien de cosmeticos) y hoy no me venia bien traerlos. Con un par, y sin ningun tipo de pudor! Me dice con cara de circunstancias que ha vuelto hoy de vacaciones y esta mañana habia bastantes paquetes en careteria acumulados. El lunes cuando llame para preguntar me dijeron que todo lo que tenian alli lo habian sacado a reparto.

Si mañana no me traen lo que me falta se liara gorda...

AY KAD, nena, vaya personal que te ha tocado en correos , paciencia chiqui....que se le va a hacer, ajjaja , como tu dices, que grandes son ahora los lapiceros !! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

me podrias hacer un favor? :porfavor: es que quiero cogerme el rizador de shu uemura,pero no sé si será mas ancho que el que el que uso ahora. me lo podrias medir? :) la parte de la silicona o lo de arriba... :beso::beso:
Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz! :lol::lol:
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera.... :(14uf88g.jpg

Emaex, te lo mido ahora mismo....
a ver, con el metro de costurera mide esto
La parte de arriba metalica 4.5 cm.Y la gomita negra 4,1 cm.

Te comento que lo encuentro pequeñito en comparación con otros rizadores, te pongo foto comparativa con el otro de Resserve Naturel que tengo , que tambien es pequeño , pero el de SHU es un poquitin mas aun, abarca todas las pestañas y no pellizca la piel del párpado , que eso es lo que me hacen todos los rizadores que he usado, a este le pongo un 10 :up:

Yo también lo tengo, pero a mi si que me pellizca la piel!!!! :evil::evil: que rabia me da.... esos pellicos son super incómodos, como habia leido muy buenos comentarios me lo compré y nada, igual que los otros, será que yo lo hago mal..??
EL de la gomita negra es el SHU

2cz2em8.jpg2m860s9.jpg

Enlace al post

Te pellizca tambien el de SHU, Sabri??? pues es qeu yo lo usé ya 3 veces y nada, ni un solo pellizco, así que mas feliz que una perdiz, porque yo no usaba este infernal instrumento por eso , por los pellizcazos en el parpado, me los dejaba hechos misto!
No lo metas tanto Sabri,dejalo un poco mas alejado del parpado, a ver si así se arregla lo del pellizqueo.
Yo tengo los ojos pequeños, y este me va a la medida, y si que noto que curva algo, cosa que los otros no hacían, ninguno de los rizadores me curvaba un carajo.Este ya te digo que algo si, me doy con un cantazo en los dientes. :D

Enlace al post

Acabo de recibir mi paquete :D:D:D:D:D y está todo perfecto, pero no hay ningún nº. de cuenta, ni el importe, ni ná, supongo que en cuanto vuelva Flopsy nos dará los datos para pagar.

Flopsy eres un cielo, muchas gracias.

Enlace al post

El de Shu Uemura lo encuentro algo pequeño también, lo usaba hasta que me compré el de Elf que me va estupendame, y deja las pestañas perfectamente, el de Shu ahora lo reservo un poco :guapa::beso:

Enlace al post

tienes el normal o de la gama estudio? que medidas tiene? :lol: parezco una psicopata del metro... :burla:

El de Shu Uemura lo encuentro algo pequeño también' date=' lo usaba hasta que me compré el de Elf que me va estupendame, y deja las pestañas perfectamente, el de Shu ahora lo reservo un poco :guapa::beso:[/quote']

Enlace al post

muchisimas gracias :guapa: eres un solete, pues el que yo tengo es aun mas pequeño

:beso::beso:

me podrias hacer un favor? :porfavor: es que quiero cogerme el rizador de shu uemura,pero no sé si será mas ancho que el que el que uso ahora. me lo podrias medir? :) la parte de la silicona o lo de arriba... :beso::beso:
Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz! :lol::lol:
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera.... :(14uf88g.jpg

Emaex, te lo mido ahora mismo....
a ver, con el metro de costurera mide esto
La parte de arriba metalica 4.5 cm.Y la gomita negra 4,1 cm.

Te comento que lo encuentro pequeñito en comparación con otros rizadores, te pongo foto comparativa con el otro de Resserve Naturel que tengo , que tambien es pequeño , pero el de SHU es un poquitin mas aun, abarca todas las pestañas y no pellizca la piel del párpado , que eso es lo que me hacen todos los rizadores que he usado, a este le pongo un 10 :up:

EL de la gomita negra es el SHU

2cz2em8.jpg2m860s9.jpg

Enlace al post

Tengo el de los mangos de plástico, creo que es el normal :up::beso:

tienes el normal o de la gama estudio?

El de Shu Uemura lo encuentro algo pequeño también' date=' lo usaba hasta que me compré el de Elf que me va estupendame, y deja las pestañas perfectamente, el de Shu ahora lo reservo un poco :guapa::beso:[/quote']

Enlace al post

Anda, yo creí que el normal era el que yo pedi :nodigona:

Y dices que el que tienes es aun mas pequeño EMAEX??? pues yo no se que tendrá este de SHU pero de momento no me he pellizcado ni una sola vez, quizás sea por la curvatura... :nodigona:

Enlace al post

Anda, yo creí que el normal era el que yo pedi :nodigona:

Y dices que el que tienes es aun mas pequeño EMAEX??? pues yo no se que tendrá este de SHU pero de momento no me he pellizcado ni una sola vez, quizás sea por la curvatura... :nodigona:

A ver si no os lio, yo me refería al normal de Elf, lo que es la gomita es igual de larga que la de Shu, lo que me he dado cuenta que abre menos el de Shu y me cuesta más meter las pestañas, que las tengo larguitas :coqueta::beso:

Por cierto, menudas compras habeis hecho a Flopsi, se me cae la baba, esta mujer es una santa :porfavor:

Enlace al post

• Create New...