Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

y alguna vez me he presentado alli pero me dicen que sin el número de seguimiento no tengo nada que hacer' date='asi que que siempre me vuelvo con las manos vacías :evil::evil:[/quote']

Carmen, aunque no tengas el numero de seguimiento ellos agrupan los paquetes por sectores, asi que pueden perfectamente, dandoles tu direccion y nombre, buscar en tu sector y ver si hay algo para ti.

Evidentemente no puedes hacer eso cada vez que esperas algo sin tener el numero de seguimiento, pero yo si lo he hecho alguna vez que un pedido me tardaba mucho y estaba "preocupada".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo se pero es que no les ha dado la gana de ir a mirarlo y me han dicho que sin el número nada.Solo lo he echo un par de veces que me tardaron más de un mes en llegar

Enlace al post

Casualmente la linea de carteria acaba de recuperar el tono, cuando alli cierran a las 14.30h :duda:

Me han dicho que si, que mis paquetes estan alli y que mañana puedo pasar a recogerlos. No me ha dejado ni preguntarle nada mas, sabia perfectamente quien era, por pesada ya me conocen pero mas vergonzoso es su actitud.

Ya veremos como acaba a cosa y si no termino saliendo en las noticias porque la mala educacion y la desisia suelen alterarme bastante...

Enlace al post

Anadelik tiene 99,8 positivos y otro vendedor que tb le he echado el ojo 99... :duda: no sé que hacer, es que sale muy bien de precio y este es el otro
255rfh4.jpg

Hola Emaex, yo también quiero comprar uno y si encima esta bien de precio... Me podrias pasar la dirección del comprador por si tiene mas?¿

Saludos.

no es por nada, pero en mercadona venden un rizador igual que ese, Yo lo tengo.

qué diferencia le encontráis ?????
Enlace al post

Anadelik tiene 99,8 positivos y otro vendedor que tb le he echado el ojo 99... :duda: no sé que hacer, es que sale muy bien de precio y este es el otro
255rfh4.jpg

Hola Emaex, yo también quiero comprar uno y si encima esta bien de precio... Me podrias pasar la dirección del comprador por si tiene mas?¿

Saludos.

no es por nada, pero en mercadona venden un rizador igual que ese, Yo lo tengo.

qué diferencia le encontráis ?????[/quote:3n6evfqk]
Yo tambien tengo el de mercadona, y si que hay diferencias, la primera es la curvatura, el de mercadona es semicircular, y el de shu uemura es más ovalado, con la consiguiente diferencia de que el de mercadona no curva las pestañas de forma uniforme, sino que unas las coge de la punta, otros de la mitad y asi, mientras el de shu todas las pestañas se quedan rizadas "en paralelo" al ojo.
Definitivamente, desde que me llegó el de shu uemura, el de mercadona está al fondo del cajón :down:

Enlace al post

gracias por la wxplicacion guapa, me alegro que estés tan contenta con el shu emura...pero la verdad, para mí que es muuucho lo que vale¡¡¡¡ yo tb estoy contenta con el del mercadona, claro que no puedo comparar como tú .

Enlace al post

PUes teneis suerte chicas, si los de Mercadona, Better, y demás os funcionan, porque yo he tenido como 4 o 5 y han ido directamente a la basura...no había forma de que no me pellizcaran el parpado....no sabéis lo que vais a ahorraros :lol::lol:

Lo que no entiendo es como he tardado tanto en comprar el SHU :duda:

Enlace al post

A mí ya me ha llegado el pedido. La verdad es que estoy muy contenta, aunque los polvos blot de MAC los quería en otro tono, pero eso no es un problema: los pongo en intercambios y ya está. Estoy contentísima con la paleta de correctores de VS...

Flopsy, corazón, por favor, dinos el número de cuenta!!!!

Enlace al post

• Create New...