Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

Ya tengo yo tambien, por fin, mi paquete: la base Studio Sculpt, los lip liner Whirl y Subculture y el eye khol Teddy. Me ha faltado el paint pot Painterly, no me venia en el paquetito, con las ganas que le tenia :(

Quedo yo tambien a la espera de la factura :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Que bien , ya van quedando menosssssss :D

Touchy, el lunes es tu día, ya lo veras :up:

Flopsy igual está esperando a que todas tengamos los paquetes.... :nodigona: , sin noticias de la cuenta :nodigona:

Enlace al post

Anadelik,a ver si es verdad que ya el lunes llega,que estos de correos ya me estan mosqueando,han cambiado a la chica que repartía en mi zona y la nueva va cuando se le antoja y muchas llegan con un retaso que no veas :evil:

A mi aunque no me haya llegado aun no me importa pagarselo ya, que bastante ha tenido ella con desembolsar todo el dinero de todas.

Enlace al post

A mi sí me pellizca el rizador de Shu. Lo compré por internet y pensé que quizás no era el aunténtico, aunque el vendedor también era de los de 99%. Pero en curso de maquillaje con Flopsy usé el suyo y me pasó igual. Y eso que me las rizó la mismísima Sofía. En fin, una que está mal hecha.

Pero con cuidadito lo sigo usando. (Una vez al año, que no tengo tiempo ni de rascarme...)

Aprovecho para mandaros un saludito a todas ya que he estado meses sin entrar al foro. Os he echado mucho de menos.
:beso:

Enlace al post

A mi sí me pellizca el rizador de Shu. Lo compré por internet y pensé que quizás no era el aunténtico, aunque el vendedor también era de los de 99%. Pero en curso de maquillaje con Flopsy usé el suyo y me pasó igual. Y eso que me las rizó la mismísima Sofía. En fin, una que está mal hecha.

Pero con cuidadito lo sigo usando. (Una vez al año, que no tengo tiempo ni de rascarme...)

Aprovecho para mandaros un saludito a todas ya que he estado meses sin entrar al foro. Os he echado mucho de menos.
:beso:

AIRIS, que bien leeerte niña, si que te echábamos de menos, si.

Te pellizca tambien el de SHU??? pues entonces yo puedo decir que soy medio afortunada, que me pellizcan todos los que usé..... :herida:

Has probado el de BOBBI BROWN?? iba a comprar ese en caso de no tener la oportunidad de comprar el de Shu...el de BB tiene muy buenas criticas, pero claro, comprarlo sin probar.....si tienes stand cerca a ver si le echas un ojo.Y el de Shiseido tb lo ponen muy bien..... :nodigona:

Bienvenida wapa :D:up:
Enlace al post

Hola, wapa!!!!

Bobbi Brown lo tengo un poco más complicado, pero el de Shiseydo lo he visto hoy mismo. No me ha dado por probarlo porque de momento no me compro otro ya que lo uso poquísimo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver tu post de las Foreras de + 40. Recuerdo una foto tuya de hace más de un año y niña, ....ESTÁS CAÑON !!!!! ,cualquiera diría que tienes esa edad... FELICIDADES.
Bueno, a mí ya me podeis hacer un huequito que los cumplo de aquí en un plisplás.

Por cierto aún sigue por aquí Edén?, la forera que nos traía cosas de Marruecos? No he probado otro aceite de Argán mejor que el suyo.

Enlace al post

Hola, wapa!!!!

Bobbi Brown lo tengo un poco más complicado, pero el de Shiseydo lo he visto hoy mismo. No me ha dado por probarlo porque de momento no me compro otro ya que lo uso poquísimo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver tu post de las Foreras de + 40. Recuerdo una foto tuya de hace más de un año y niña, ....ESTÁS CAÑON !!!!! ,cualquiera diría que tienes esa edad... FELICIDADES.
Bueno, a mí ya me podeis hacer un huequito que los cumplo de aquí en un plisplás.

Por cierto aún sigue por aquí Edén?, la forera que nos traía cosas de Marruecos? No he probado otro aceite de Argán mejor que el suyo.

Gracias por el cumplido....jejeje , pero cañón, cañón....lo que se dice cañón, ejem, ejem.... :coqueta: lo dejamos en pistola de corto alcance???, :lol: , muchas gracias AIRIS. :beso:

Pues en lo referente a Eden, creo que si sigue por aquí , porque alguna vez la he visto conectada, pero no he visto post suyos recientes.....se que sigue vendiendo sus cosas tan buenas, en otro foro está causando furor, pero nosotras la conocimos antessssssss. :meapunto:

Aunque aun te queden unos añitos o meses para "el club de la comedia"....unete a nosotras mujé, así tenemos mas gente con la que hablar.....a ti te ponemos un - delante del los post :lol:
Enlace al post

• Create New...