Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

Joliiiiiiin que morrooooooooooo yo tengo unas ansias yaaaaaa :nodigona:

Si llega hasta el lunes no vere nada :cry:

Me dejas llorar un poquito contigo Marta??? :cry: ...... y lo peor del caso es que tengo que salir de casa , si o si.,.....esto de pedir es lo que tiene, que luego soy presa de mis pedidos, aquí , quietecita ,sin moverme.... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik tú no te quejes que a mi las ansias de saber si tendré los polvos de KA :porfavor: me consumen.Creo que los pedí antes que tú asi que deberían ser mios pero prefiero no ilusionarme mucho por si acaso,que mi nombre no aparece en la lista aunque puedo ser la compradora misteriosa :lol:

Enlace al post

Una mas del club! :cry:

Los de Correos de mi ciudad son tan vagos que acumulan los paquetes en carteria y los sacan a reparto cuando a ellos les da la gana. Asi que es posible que mi paquetito adorado este cogiendo polvo en sus estanterias hasta que a ellos les venga bien sacarlo a paseo :pelea:

Enlace al post

Anadelik tú no te quejes que a mi las ansias de saber si tendré los polvos de KA :porfavor: me consumen.Creo que los pedí antes que tú asi que deberían ser mios pero prefiero no ilusionarme mucho por si acaso' date='que mi nombre no aparece en la lista aunque puedo ser la compradora misteriosa :lol:[/quote']
AIns criaturica, entiendo tu ansia, estaría como tu ...o peor!!! :lol:
Una mas del club! :cry:

Los de Correos de mi ciudad son tan vagos que acumulan los paquetes en carteria y los sacan a reparto cuando a ellos les da la gana. Asi que es posible que mi paquetito adorado este cogiendo polvo en sus estanterias hasta que a ellos les venga bien sacarlo a paseo :pelea:

Y no podríamos ir nosotras a Correos unos días para buscar nuestro paquetito "in person"???? :nodigona::lol:

Enlace al post

Y no podríamos ir nosotras a Correos unos días para buscar nuestro paquetito "in person"???? :nodigona::lol:

Yo lo he hecho millones de veces :lol::lol:

Cuando calculo mas o menos que mi paquete deberia estar ya por mis lares, les llamo y, oh! casualidad, el paquete lo tienen alli, justamente les acaba de llegar y mañanita mismo lo iban a sacar a reparto. Y como me los conozco y el mañana mismo puede convertirse pefectamente en 1 semana les digo que no se molesten en sacarlo de alli que ya acudo yo a recogerlo :frito:

Pero para que lo localicen necesito un numero de seguimiento, de ahi que me pongan de los nervios los envios no certificados, porque de esa forma no tengo manera de "meterles presion" :bate:
Enlace al post

Hola,
Yo tengo la Sheer Glow y tampoco viene con dispensador; me la compré en el stand del Corte Inglés porque necesitaba probar el color y las que me probaron sí tenían. Le pregunté a la chica que me vendió la mía y me dijo que solo era para los probadores, igual si te acercas a preguntar te dicen uno que sirva (o te dan uno si les lloras...)
Ya lloraré yo por el formato del envase cuando me toque rebañar las últimas gotas, aunque la maquilladora que me atendió me dijo que el dispensador tampoco llegaba al fondo del envase =/

Feliz año!

Chic@s, alguna tiene la base de NARS????

Es que no tiene dispensador... :( Serviría el de MAC??????? :coqueta:

Enlace al post

A mi tampoco me ha llegado pero considerando que fue festivo 25-26-27 supongo que si no llega mañana a partir del lunes aunque hoy ya he preguntado al cartero y me ha dicho mañana te miro a ver si esta y te lo traigo y se ha sonreido :wink:

Enlace al post

A mi tampoco me ha llegado pero considerando que fue festivo 25-26-27 supongo que si no llega mañana a partir del lunes aunque hoy ya he preguntado al cartero y me ha dicho mañana te miro a ver si esta y te lo traigo y se ha sonreido :wink:

Se ha sonreído??? uy, cuantas confianzas con el cartero, se nota que ha llamado mas de 2 veces a tu casa :dientes:
Enlace al post

Se ha sonreído??? uy, cuantas confianzas con el cartero, se nota que ha llamado mas de 2 veces a tu casa :dientes:

Como lo sabes lo que no sabe es que lo que viene en el sobre son potingues, y que estamos enfermas del bote potingueril :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...