Jump to content

Me ha llegado el pedido de Flopsy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

31

• kaddeshhh

20

• carmen83

11

• koraima1

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

Otra k tiene el pedido de flopsy, aunk, como íbamos a Murcia, no lo he podido mirar y han sido Alma y mi hija las primeras k han catado los potis :( , pero me alegro, así he visto los resultados mejor :wink:
No pongo fotos k es tardísimo, y mañana tengo k preparar la maleta, k me voy a pasar la noxevieja fuera y no vuelvo a casa hasta el año k viene 8)
Lo k me gustaría saber es cuándo vamos a hacerle el ingreso a esta mujer, k parece k haya desaparecido y no se cómo lo vamos a hacer, esperaba k en el pakete viniera la nota del total y la cuenta, pero no, venían sólo los productos, eso sí, muy bien envueltos, menuda currada, no se cómo se lo vamos a agradecer :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuanta enchufada hay en Correos no???

Las de la zona de Murcia y Albacete ya lo tienen , y nosotras, las "otras" ,que si quieres arroz Catalina. :grrr:

Cuanto me alegro chicas.

Mayetri , nena, pero que has pedido?....mucho "ya me llego,ya me llego"!!!" , pero que te llego??? :meapunto:VALA; pero te lo han desvirgado estas brujas??? :lol: Y se lo probaron y todo??? OVEJILLA, que tal los Celestiales??? :lol:

Oye lo del pago es verdad, pero donde se ha metido SOFIA!!!, ni un solo dato en el paquete, ni ná :nodigona:

Enlace al post

Que estres, por todos los santos!!! Aqui unas contando la llegada de su paquetito y las otras a la espera :frito:

Esta noche me tomo una tableta de Valerianas :lol::lol:

:lol::lol: KAD, las ultimas seremos las primeras en el reino del KEVIN!!!
Ya ves, llegan antes los paquetines , que los certificados , ainsss, que no se me pierda por dior, que no se me estrabíe por el camino :porfavor::porfavor:

Yo me voy a tomar ya media tableta de algo para no tener pesadillas....mañana no salgo ni a mirar el buzón!
Enlace al post

Que estres, por todos los santos!!! Aqui unas contando la llegada de su paquetito y las otras a la espera :frito:

Esta noche me tomo una tableta de Valerianas :lol::lol:

:lol::lol: KAD, las ultimas seremos las primeras en el reino del KEVIN!!!
Ya ves, llegan antes los paquetines , que los certificados , ainsss, que no se me pierda por dior, que no se me estrabíe por el camino :porfavor::porfavor:

Yo me voy a tomar ya media tableta de algo para no tener pesadillas....mañana no salgo ni a mirar el buzón!

Pero yo no quiero ser la primera en el reino de Kevin, quiero ser la primera en el reino de los potingues :cry:

Alma de cantaro, mañana dia de nochevieja crees que los de Correos se van a molestar en repartir paquetillos? Ya te digo yo que los de mi ciudad no, asi que hasta el lunes ya me veo agotando las existencias de Valerianas de las farmacias de mi zona!
Enlace al post

Alma de cantaro, mañana dia de nochevieja crees que los de Correos se van a molestar en repartir paquetillos? Ya te digo yo que los de mi ciudad no, asi que hasta el lunes ya me veo agotando las existencias de Valerianas de las farmacias de mi zona!

:lol::lol: Vaya ánimos das niñaaaaaaa, pos yo tengo fé en mi cartero, mañana si llega temprano ,l e invito a un café, ademas va a caer aquí la de dios e Cristo de agua, asi que si viene hasta le seco la ropa!!! :lol:
Enlace al post

:lol::lol: Vaya ánimos das niñaaaaaaa, pos yo tengo fé en mi cartero, mañana si llega temprano ,l e invito a un café, ademas va a caer aquí la de dios e Cristo de agua, asi que si viene hasta le seco la ropa!!! :lol:

Mujer, es prediccion basada en la experiencia, no pesimismo como tal :duda:

Si tu cartero mañana se digna a llevarte el paquete siendo el dia que es y ademas bajo la lluvia, le das un beso y lo felicitas de mi parte :lol:

Y cuidadin, eh pillina? Que se empieza secando la ropa y no se sabe como se termina, que lo he visto en muchas peliculas americanas de esas de la sobremesa :coqueta:
Enlace al post

• Create New...