Jump to content

"Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• samararia

5

• Aeryn26

4

• -^kitiara^-

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

[spoiler:3jkfeup9]Un poco fanáticos.....No? :o[/spoiler:3jkfeup9]

Aún no le he acabado pero ..................

[spoiler:3jkfeup9]..................creo que un buen tema de debate podria ser como las religiones embaucan a mucha gente hasta convertir esa religión en una secta[/spoiler:3jkfeup9]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el primero que has escrito, sí, totalmente. Me sorprendió un poco, la verdad...

Sobre el segundo, es un tema delicado, pero podría ser interesante... :up:

Bueno, ¿qué os está pareciendo?
[spoiler:1wl461g2]a mi me resultó entretenido, el final un poco flojo pero bien. Los curas me parecen un poco hdep, tan codiciosos....

¿Sabéis que por lo visto hay más libros y los protagoniza Rebecka? la verdad es que no se si leeré algo más de esta autora, el libro es entretenido pero los he visto mejores...[/spoiler:1wl461g2]

Enlace al post

Pues...
[spoiler:231j094f]lo terminé hace un par de días y estoy de acuerdo con muchas de vosotras, no me ha enganchado nada, demasiado previsible todo...tampoco me ha quedado muy claro si Viktor era homosexual o no, el porqué se quería casar con Rebecka cuando se quedó embarazada, porqué ella se fué del pueblo (vamos, con no volver a la iglesia...), si se lo cargaron por el tema de las niñas o por el dinero y porque la "amiga" es tan condenadamente tonta...Me ha decepcionado mucho, la verdad...o es que tenía las expectativas muy altas...[/spoiler:231j094f]

Enlace al post

Yo ya voy por la mitad pero como muy bien habéis dicho yo también lo encuentro un poco flojo. Y si encima deciis que el final es flojito pues ya no se que esperar.

Enlace al post

Aún no lo he acabado, me cuesta y debe de ser que estoy cansada de novela negra y de autores nórdicos

La historia no me dice nada pero si me está gustando saber como vive esta gente de los frios extremos :lol:

Será posible aguantar tanto frio? si cuentan que se les queda el pelo congelado, por mi ciudad hoy hace frio, mucho, -3 grados y es insoportable salir a la calle, ni me imagino lo que tiene que ser estar a -20 grados

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo pronto que se levantan, por dios bendito que con el frio que hace estar en pie a las 5 de la mañana tiene que ser un tormento

O que no pueden tenerv el coche parado mas de media hora sin que se les congele

En fin, a ver si le puedo terminar este finde y enterarme de que es lo que pasa

Enlace al post

Solsol, yo no creo que estés cansada de la novela negra, es que es bastante aburrida :lol::lol:
Yo estoy a la espera de la nueva de Camilla, que seguro no me decepciona como este :burla:

Enlace al post

Pues no tengo ni idea, la verdad...Mi chico es director de cataluña y levante de una editorial y ayer le dijeron que están esperando el nuevo de Camilla para la "semana negra"...así que no debe faltar mucho...en cuanto sepa algo más os lo digo :burla: pero tengo unas ganas de leerlo :porfavor:

Enlace al post

• Create New...