Jump to content

"Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

Re: "Aurora Boreal". Club de Lectura enero 2010.

Con el botón de spoiler, cuando escribas un mensaje justo encima verás que hay varios botones (donde pones las imágenes, o algo en negrita...) pues hay uno que pone "spoiler"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• samararia

5

• Aeryn26

4

• -^kitiara^-

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo he dejado a medias. Y no me acabo de decidir si lo acabo o lo dejo. Es que no me ha acabado de enganchar y con todos los que tengo pendientes. Además como lo tengo en el libro digital (menos mal que no me lo he comprado) pues no sé que hacer.

Enlace al post

Acabado

Mi opinion:

Está escrito bien,tiene buena trama y personajes definidos, entretenida a momentos peeeeeeero[spoiler:389yrgrh]yo creo que el final defrauda por poco creible o consecuente .......[/spoiler:389yrgrh]

Enlace al post

¿Habeis visto que ha sacado un nuevo libro? creo que se titula Derrame de sangre y el argumento es igual que Aurora Boreal lo que pasa que en vez de morir un partor muere una pastora y se desarrolla en el mismo pueblo y la protagonista es la misma así que casi para que vamos a leerlo.

Enlace al post

sanab, el final de libro de Aurora Boreal hay una nota de la autora diciendo que piensa seguir escribiendo libros con Rebecka de prota, así que me huelo que vamos a tener que aguantar unos pocos de ese tipo...

Enlace al post

no os ha gustado a ninguna???

Pues creo que no, jajajaja, esperabamos demasiado...nos ha desencantado que una trama tan bien hecha acabe de forma tan previsible...
Yo también he visto el nuevo libro, pero es que hasta la portada es igual... :anda-ya:
Enlace al post

• Create New...