Jump to content

Propuestas club de lectura febrero 2010

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

13

• Net

11

• Muma Moon

6

• solsol

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Propuestas club de lectura febrero 2010

Por mi las dos opciones valen, me da igual, cierto es que el hecho de que vote tanta gente para no participar es un poco tonteria, pero quien va a decidir quien puede votar y quien no? sin ir mas lejos el mes pasado yo contaba como nueva y podría haber votado en voz alta (escribiendo post) y luego no leermelo asi que...

Como es mu complicao yo me lo tomo con filosofía y estaré contenta con lo que decidais :D:D

Que diplomática yo... eso es raro en mi :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abadesa, a pesar de que tú digas que por ti no hay problemas sinceramente, cada vez que sacas un comentario sobre el tema me está pareciendo que lo tiras a matar. Intento pensar que internet es lo que tiene, que las cosas se leen de forma distinta a la que se dicen, pero no quiero seguir por aquí. Cada una tiene su opinión, si quieres que lo hablemos lo hablamos tranquilamente por privado pero para mi, cuando dejamos ese hilo, se terminó la conversación. Si quieres retomarlo, estupendo, pero intentemos no desviar hilos que no tienen nada que ver... Te lo digo por aquí para que veas que intento tomármelo a bien pero seguir moviéndolo, cuando por ti no hay problema y por mi tampoco, no entiendo a qué se debe, pero sea lo que sea, por mi lo arreglamos.

En cualquier caso, como no tengo ganas de tener movidas en este subforo, me desentiendo del club de lectura. Bastante tema hay con la parte digital y con el resto de hilos.

Así que mi voto para esta decisión, por favor no lo tengáis en cuenta.

Por cierto, que ésto viene a cuento de

Abadesa' date= aunque sea meterme dónde no me llaman (ahora es cuándo tú dirás: Efectivamente... :D ) creo que es una cuestión de finalidad más que de fiabilidad. Con ésta no se decide nada, con la otra igual os veis obligadas a leer un libro por el que ha votado más de uno que "pasaba por allí".:beso:

En ningún momento dije yo que el resto de libros no tuvieran valor.

Enlace al post

Catim yo no he tenido ni tengo ningun problema con cambiar el metodo, ni las normas ni nada, lo unico que me importa es leer que es el ultimo fin del Club. Lo que si que no entiendo son las formas, pero bueno eso tampoco me supone un problema porque seguramente es cosa mia. En cuanto a lo de retomar el tema no era mi intención, de hecho son las ultimas palabras que escribo al respecto, porque no me gusta dar vueltas cuando de antemano ya tengo claro que no voy a llegar a ningun punto de encuentro......
En cuanto a irte o quedarte tu misma :wink:

Enlace al post

Ya que de las personas que han querido dar su opinión (la mía es en abierto) prevalece la de votar respondiendo en el post, lo haremos así. De esta manera se puede explicar, si se quiere, por que se elige un libro y no otro, y quizá pueda ayudar a los indecisos.

Quedan pocas horas para proponer libro; esta noche, si os parece, abriré un post para las votaciones.

Enlace al post

Bueno pues yo estare pendiente de este post, por que asi me sirve de guia para leer el proximo libro

PD. acabo de terminar el de Aurora Boreal y tengo ya preparado La piel Fria de Albert Sanchez Piñol, y si mal no recuerdo, creo que alguien de este foro, lo recomendaba

Enlace al post

A mi no me importa hacerlo en abierto, el otro mes voté y en abierto dije a lo que habvia votado

Me dá igual el libro que salga, leo de todo y me gusta leer con mas gente,creo que aún estamos un poquito verdes en esto del club de lectura pero tenemos todo un año por delante para aprender

Aparte del club de lectura también seria buena idea que cada una avisara de que libro va a leer por si alguien se quiere unir a esa lectura

No se si me explico? por ejemplo el siguente libro que voy a leer será Dejame entrar, podria decirlo con tiempo, pongamos 10 dias por si alguien se quiere unir a esa lectura

Os parece?

Enlace al post

Aparte del club de lectura también seria buena idea que cada una avisara de que libro va a leer por si alguien se quiere unir a esa lectura
No se si me explico? por ejemplo el siguente libro que voy a leer será Dejame entrar, podria decirlo con tiempo, pongamos 10 dias por si alguien se quiere unir a esa lectura
Os parece?

¡Excelente idea! se podrían crear pequeños miniclubs de lectura, me gusta mucho, Solsol, cuenta conmigo :up:
Enlace al post

• Create New...