Jump to content

Propuestas club de lectura febrero 2010

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

Re: Propuestas club de lectura febrero 2010

8zmu0y.jpg
¿Donde te escondes?
Yo os propongo este libro de Mary Higgins Clark para mi es una de las mejores escritoras de suspense y este tipo de lectura funcionaria muy bien para comentar.

El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz. ¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

13

• Net

11

• Muma Moon

6

• solsol

2

Top Foreros En Este Tema

La verdad' date=' sí, como todos pongamos todos los que encontremos interesantes... De todas formas una duda, ¿cómo hacéis luego la selección? es decir, hemos puesto tres personas y ahora hay 7 o 8 libros ya, cómo seleccionamos? porque no tiene sentido poner TODOS, supongo que antes hacéis una criba...

¿a quién te refieres cuando dices "haceis"? :nodigona: Yo no creo que se deba hacer una criba ¿bajo qué criterios se haría?¿y quién la haría? los libros propuestos tienen que pasar todos a la votación, por eso he comentado que sería mejor no proponer más de tres libros por persona 8):beso::beso:
Enlace al post

¿a quién te refieres cuando dices "haceis"? :nodigona: Yo no creo que se deba hacer una criba ¿bajo qué criterios se haría?¿y quién la haría? los libros propuestos tienen que pasar todos a la votación' date=' por eso he comentado que sería mejor no proponer más de tres libros por persona 8) [/quote']

A quienes hayáis montado los clubs anteriores, como no he tenido tiempo no lo he seguido... Si se plantéan todos a votación entonces corto mis propuestas chata, que va a quedar una encuesta de 3 páginas
- EL JARDIN DE HIPATIA
- LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE I: LA MANSION DE GLASS de CAINE, RACHEL
- TUAREG, VAZQUEZ-FIGUEROA

Enlace al post

Pongo una lista de los libros propuestos hasta ahora y quien quiera proponer alguno sólo tiene que copiar la lista, pegarla en su mensaje y añadir su libro.

- "Tokio Blues" (Haruki Murakami)
- "En la cocina" (Mónica Ali)
- "7 ríos 13 mares" (Mónica Ali)
- "¿Dónde te escondes?" (Mary Higgins Clark)
- "El jardín de Hipatia" (Olalla García)
- "Los vámpiros de Morganville I: La mansión de Glass" (Rachel Caine)
- "Tuareg" (Alberto Vázquez-Figueroa)

Enlace al post

FORASTERA de Diana Gabaldon

Os pongo un resumen

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

- "Tokio Blues" (Haruki Murakami)
- "En la cocina" (Mónica Ali)
- "7 ríos 13 mares" (Mónica Ali)
- "¿Dónde te escondes?" (Mary Higgins Clark)
- "El jardín de Hipatia" (Olalla García)
- "Los vámpiros de Morganville I: La mansión de Glass" (Rachel Caine)
- "Tuareg" (Alberto Vázquez-Figueroa)
- "Forastera"(Diana Gabaldon)

Enlace al post

• Create New...