Jump to content

Curva del azúcar.....

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola!!!!

El lunes que viene me hacen la prueba de la curva del azúcar y la verdad es que estoy un poco cagaica!!!!

Hay personas que me dicen que no es para tanto y otras, como mi hermana, que dicen que lo pasaron fatal.

Me podéis contar vuestras experiencias???? y explicarme un poco en qué consiste???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te hacen la larga? yo me hice una parecida (de dos horas, 5 pinchazos). Si lo dices por la bebida, si esta fresca y te la bebes del tiron, pasa rapido. A mi no me parecio q estuviera mala. Desde luego no es algo q tomase todos los dias, pero vamos, q para una prueba, se puede hacer sin problemas :D

yo pedi q me pusieran una via para q no tuvieran q pincharme tantas veces seguidas

Enlace al post

yo la corta me la hice en agosto y me dio alterada (estoy convencida de que bebi muchas cosas con azucar y comi muchos dulces la semana anterior y por eso los resultados), y el liquido asqueroso de beber, pero bebible

el dia 15 de septiembre me hicieron la larga en otro hospital (aqui el liquido era azucar disuelta en agua y zumo de limon natural, es decir una limonada un poco mas dulce de lo normal pero fresquita, asi que entro mejor que el liquido de la primera vez) y me controle lo que bebia (mas que comer dulce es que me dio por beber trina por eso de que no lleva ni cafeina ni gas), la semana antes de hacerme la curva ni un solo trina y ha dado perfecta, me pusieron via para no pincharme nada mas que una vez

Enlace al post

yo tb me la hago el lunes, pero vamos que en el primer embarazo no tuve ningun problema, te hablo de la corta, la larga no me la hicieron porque todo salia bien.

Te hacen un analisis de sangre y te tienes que beber un vaso de un liquido muy muy dulce, para mi gusto no sabia mal, solo muy dulce, pero eso a gustos. Luego esperas una hora y te hacen otro analisis. Y ya, eso es todo. Para mi no fue nada desagradable aburrido si, por lo de esperar una hora, pero nada mas.

Enlace al post

A mi sólo me pincharon dos veces, una antes y otra despues del liquidito ese que dicen que es repugnante pero que a mi me pareció que sabia a Fanta de naranja abierta de una semana :lol::lol::lol:

No es tan malo. Lo único la espera, pero si te llevas refuerzos (musica, libros o marido) tampoco es para tanto :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...