Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Rosa, me alegro de que vayas mejor, nada, un poquitín más de reposo y ya verás que todo bien.
Duna, a tí te está pasando exactamente como a mí con la comida, yo si que he echado también bastante barriguita... :nodigona: y eso que procuro durante el dia...hoy mismo, yo voy a comer conejo y luego alcachofas a la brasa, pero esta mañana mismo he picado un poco de bizcocho casero.... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Pues yo con esto de los vomitos me he adegazado 2 kilos :duda: pero hasta los cuatro meses no se me van a ir???? estaba contando hasta llegar a los tres.. pero un mes más así...bufff que horror.. este finde me lo he pasado vomitando y durmiendo porque eso si me duermo de pie... :burla: y le he cogido asco a un monton de cosas.. sobretodo a la tortilla de patata que me encantaba...

Una preguntita..¿alguna de vosotras se va hacer la amniocentesis???

Un besooo :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Pues yo con esto de los vomitos me he adegazado 2 kilos :duda: pero hasta los cuatro meses no se me van a ir???? estaba contando hasta llegar a los tres.. pero un mes más así...bufff que horror.. este finde me lo he pasado vomitando y durmiendo porque eso si me duermo de pie... :burla: y le he cogido asco a un monton de cosas.. sobretodo a la tortilla de patata que me encantaba...

Una preguntita..¿alguna de vosotras se va hacer la amniocentesis???

Un besooo :beso:

Yo creo que si no es que me la manden o vean algo...si puedo evitarlo....a lo mejor me equivoco :nodigona:
Enlace al post

Rosaaa tenemos la cita d la s.s el mismo dia! yo tb la tengo el dia 1 d Febrero! aver q nos dicennnn :plas: M alegro muchisimo q ya este remitiendo el sangrado. Espero q d aqui a poco estes recuperada del todo.

Marta yo d mi primera hija me tuve q hacer la amnio xq m sacaron unas cosillas x las cuales el bebe podria traer sindrome d down, asi q m la hice, pero cn el segundo niño m vieron todo bien y pase d hacermela, eso corre peligro aveces el bebe, si se mueve o algo pueden pincharlo.
X cierto yo estoy como tu, con unas nauseas terribles, hasta ahora no coji ni un gramo vamos... m tiro dos o tres dias bien, como bastante pero al q hace 4 m paso dos o tres dia mal y ya pierdo lo q coji... asi q nada.

Bueno chicas, hoy m hice los analisis y el viernes voy a ir a la matrona aver si los tiene ya, si no ire al otro viernes, xq para el siguiente lunes tengo la eco en el hospital y m tengo q llevar los analisis.

Enlace al post

lidia es una opción personal así que si te ven todo bien no es necesario, yo por antecedentes familiares prefiero hacermela porque quiero descartarlo del todo y quedarme más tranquila.

Fany cuentame tu que te has hecho la amnio ¿duele? es que todas dicen que no te enteras pero tengo mis dudas.. porque a mi me dan mucho miedo las agujas y más si te atraviesan la panza..aiiinssssss :(

Un saludin para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas/os soy Tagore, soy nueva en esto de los foros, abri uno hace unos días y Tammy me indico que existía este, asi que si os parece bien me gustaría entrar. :porfavor::porfavor::porfavor:

Buenos os cuento a grandes rasgos, mi FPP es para el 4 de septiembre aúnque en urgencias me han dicho que estoy de dos semanas menos.???????????????????.

Es mi 4 embarazo, 3 parto :nodigona: .

Actualmente estoy de baja por que empece a manchar y esta tarde tengo gine en la SS para ver como va. He estado sin manchar unos días y hoy otra vez un poco. Tengo nauseas, el pecho se me sale del sujetador..... es decir lo habitual, pero en mi primer embarazo lo perdi estando adelantada y fue un trauma.

Comentaros que tengo dos mas 1 niña y un niño y son geniales. Se adoran y se pegan lo normal ¡¡¡¡¡ Que tiempos aquellos con mis hermanos !!!..

Bueno necesitaba hablar con alguien del tema, ya que no quiero que ni mis hijos me vean mal ni mi marido, ya que bueno no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si las moscas.

Todo vino por que me ivan a trasladar de lugar de trabajo mejor, tonta de mi lo comente por si era un problema y ahora me trasladan a 2 puestos inferiores al mío y a 1 hora y quarto de casa, dos autobuses y 15 minutos andando. Me dio un subidón de impotencia y me puse a manchar.

Bueno esta noche os cuento que me dice el médico.,

Besos a todas.

Enlace al post

Marta mira t cuento mi experiencia. Yo fui la verdad muy relajada a la clinica, d hecho mi suegra, mi marido y mi padre q venian conmigo estaban mas nerviosos q yo :lol::lol: y nada, primero m hicieron una eco, vieron a mi pequeñina y luego me pasaron como una canula x la barriga hasta la bolsa, y dentro d esa canula pasaron una aguja x la sacaron un poquito d liquido amniotico, claro q todo esto t lo van haciendo con una eco en la pantalla viendo en todo momento a tu bebe. Sinceramente... doler?? pues si t digo la verdad como un pinchacito normal d una analitica o una vacuna, lo q pasa q sientes algo rarito xq no estas acostumbrada a eso... pero bueno, es algo soportable totalmente. Lo q si t digo es q t haran d firmar un papel en el q t ponen cosas horribles y sinceramente t ponen los pelos d punta pero no le hagas mucho caso... es como cuando t vas a operar y t hacen firmar esas cosas tan horribles q si t puedes quedar en el quirofano q si t puedes quedar asi o asao... En fin, q no vayas nerviosa q no es para tanto guapa! ademas todo sea x un bien!! :)

Enlace al post

Bienvenida Tagore, mira actualmente estoy de baja por manchar tambien, pero tuve una hemorragia hace 15 dias desde entonces mancho marron menos ayer y hoy que llevo ya sin manchar, la proxima eco la tengo el 25 o 26 todavia me la tienen que confirmar, y haciendo bien el reposo no tiene por que ir a mas, a pesar de que yo he ido a urgencias varias veces por que no me fiaba........

Asi que tu tranquila :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Fanyyyyyyyy que guay el dia 1? yo tambien a las 10 de la mañana, a ver que nos cuentan, a mi con que me digan que ya todo esta bien y puedo volver a mi vida normal me conformo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No m digas q lo tienes a las 10 d la mañana??????????? yo iguaaaaaaaaaaaaaaaaal :lol::lol::lol::lol::lol: Vamos q vamos a ver a los peques a la misma hora y el mismo dia' date=' m acordare mucho d ti Rosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues si a las 10 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque yo llevo viendolo ya varias veces por las ecos de control desde lo del hematoma, pero ese dia lo vere un poco mejor. Yo tambien me acordare de ti, luego ponemos la fotico de rigor :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...