Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Una pregunta: Recien paridas ¿tuvisteis a alguien en vuestra casa? (madre, suegra, etc).

Es que por un lado mi suegro empezó con la cantinela de que quería venirse a mi casa a ser util cuando naciera el bebe que ya me costó lo mio convencerle de que donde es mas util es en su casa y antes de que nazca el bebe diseñando el armario y el cambiador y haciendolo. Y por otro estoy en otro foro que hay una chica que ha hecho esa pregunta y yo la verdad que creo que con que nos hagamos al bebe mi marido y yo y el bebe a nosotros y lo mas tranquilos posible ya vamos bien.

Pues eso ¿que hicisteis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Anita ya es tarde para el aceite d almendras, tengo muchiiiiisimas estrias y son d hace 5 años asin q dudo q se vayan ya, xq si no se han ido cn la pila d potingues q m he hechado... d hecho en el segundo embarazo no m eche ni pizca d crema y claro, no salio ni una mas, pero normal, la barriga está hecha un chicle ya :lol::lol:

Aleta q bien entonces!! al menos ya no tienes vomito, yo hoy ando con asquillo... y eso q quiero comer hoy mas d la cuenta para ver si cojo algunos gramillos q mañana cunado m pese la doctora m va a regañar xq tan solo he cojido un kilo :bate: y cn mi peso deberia cojer en todo el embarazo m dijo ella minimo 12kilos... y como q no m va a dar tiempo!! :lol::lol::lol:

X donde andais las demasssss, entrar a contarnos como seguiis

Cn respecto a lo q dices aleta, yo cn mi primer embarazo era muy joven.. tenia 18 recien cumplidos y todavia estaba en casa d mis padres xq mi casa no m la daban hasta el año siguiente x lo tanto m pilló alli, pero con el segundo ya estaba en mi casa y m quede yo con mi marido y mis dos hijos, y eso q fue cesarea y necesitaba mas ayuda pero vamos con los 15 dias q le dieron a mi marido m bastaron para recuperarme. A todo esto mi madre estaba trabajando pero en cuanto salia se venia a casa a echarme una manita a bañar a los niños y eso. Ahora cn este embarazo tb m quedo en mi casa, es mucho trote tener q irme a casa d mis padres o suegros xq ya tngo dos niños y tendria q llevarme todo... Y lo d venirse a mi casa.. tengo nada mas q 3 cuartos y ya seriamos 5 en casa... asi q ni hueco ni nada... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que suerte fany con no tener sitio en tu casa; yo, de todas formas, ya he desalojado la habitacion que será para el bebé y he puesto el futón que les pongo cuando vienen a dormir en la habitación de los ordenadores. No es muy amplia esta habitación de los ordenadores, para que se vayan haciendo una idea que el importante es el bebé y punto.- Aun asím pues tengo esta habitación que os cuento, que ya con los trastos que hay en ella, con los trastos que tengo por todos lados y con el poco sitio que hay en mi casa para guardar cosas y tener trastos a ver si se dan por aludidos que visitas cortitas y poco molestas.-

Enlace al post

Uff! pues mira Aleta, yo tengo 3 dormitorios pero ahora mismo, duermo con marido en uno y el otro es para mis dos peques, vamos donde duermen es el cuarto del niño xq el cuarto d la niña m cojió humedad y tuve q quitarla d alli x recomendacion d la doctora... Asi q ahora mismo tengo "2 dormitorios nada mas" y espero q antes d Agosto pueda tener utilizable el otro, xq si no, no se dnd voy a meter al 3º vamos... :lol::lol: Asi q en mi casa no hace falta ni q nadie se de x aludido, no hay hueco y punto! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Fany Si es que me das una envidia!!!!! Yo estoy a ver de que manera dejo la habitacion de los ordenadores tan invadida que no quepa nadie ni de canto. De momento, tengo el tendedero, el futon plegado, y dos mesas de ikea grandecitas con el ordenador una y otra con lo que queda del otro ordenador que ya lo hemos jubilado. A ver si así ya se va viendo que es una vivienda u-ni-fa-mi-li-ar aunque sea un piso.-

Enlace al post

Hola chicas
pues yo sigo igual de mal toooodo el rato que asquito ya jolines.... :bate::bate::bate: hoy tengo la eco ya estoy de 3 meses y pico osea que no sé si se verá el bicho/a o no... :lol::lol: aunque yo prefiero que me lo digan 100% seguro no que puede que sea chico o puede que sea niña.... porque luego te haces a la idea y si luego es otra cosa zasca!!!! :cry:

Enlace al post

Buenas mis niñas, como andais todas, casi no he podido leeros porque ando superliada.

Tema nauseas, van y vienen, hoy mismo todo el desayuno a tomar por......... ayer por ejemplo nada de nada. Lo que si tengo es continuamente gases y tengo unos colicos horrorosos.

Fanyyyyyyy dinos que te han dicho que es? A mi hasta el 22 de marzo nothing de nothing, y se me esta haciendo eterno.

En fin a ver si tengo mas tiempo. Besitos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...