Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Fany, a mi el cariban me dio un colocón que parecía que me había tomado algo raro. Vamos, que me tomé uno y preferí vomitar. Tampoco es que a ti te vaya a dar ningun efecto secundario y a veces casi que mejor no leerse el prospecto y asi no te condicionas. Yo cambien de marca de acido folico y al menos con la pastillita esa van vitaminas y minerales que ya no se vomitan como los que van con la comida. De todas formas, si en un prospecto pone "puede producir efectos secundarios" a mí se me aplica la siguiente norma "produce efectos secundarios, al menos uno, de esta lista" y luego ya la lista que sea.-

A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!
Soy nueva en el foro y keria haceros una consulta. A alguna de vosotras le han inyectado buscapina o conoce si esto puede ser perjudicial para el bebe??
Es que estoy de 17 semanas y ayer me puse muy mala con la barriga hinchada y sin poder caminar ni ponerme erguida, así k cuando me dijeron k eran gases dude de si dejar k me inyectaran o no, pero como me encontraba tan mal.. ni se me paso por la cabeza pensar k me dieran nada perjudicial. Lo malo es k ahora no paro de comerme la cabeza.
Tengo k decir k soy primeriza y puede ser k me preocupe demasiado.
Por lo demás todo bien, no he tenido vómitos, solo nauseas pero nada preocupante.
Bueno chicas, a ver si alguna me puede ayudar!
Venga, mucha suerte a todas!!

Enlace al post

Hola chicaaaaaas!!!

He estado un tiempo desaparecida, pero entre una cosa y otra me ha sido imposible entrar, ya sabeis entre vomitos y males estares y llevar una casa un marido un perro y un trabajo jaja :evil: no me queda tiempo libre.
Queria contaros que los vomitos han desaparecido por fin y ahora tengo algun asco espontaneo, no pensaba que llegaria este dia nunca.. pero sii... ha llegado. El jueves me hicieron la amniocentesis y los resultados hasta el 11 de marzo no los tendré pero todo ha salido bien y apenas me enteré del pinchazo solo estaba pendiente de mi niña (siii es una niña) se va ha llamar Sara ¿vosotras las que ya lo sabeis teneis nombre?. He tenido que hacer reposo, pero me ha venido bien descansar y que mi novio apechugue con todo lo demás.. por lo menos por unos dias... porque la verdad es que no me ayuda mucho...HOMBREEES!!! espero que cuando me vea con la barrigota se digne ayudarme un poco más.
Bueno y poco más.. ah bueno me han visto que tengo la placenta previa...eso es una cesarea seguro si no sube...así que otro miedo más añadido... :cry: pero todavia queda mucho para pensar en eso.. ya se verá.
Muchos besos para todas y voy aponerme al dia de todas vuestras cosas.. que no veas si hace que no me paso jeje
:beso:

Por cierto Mar28 no te preocupes la buscapina no es perjudicial para el bebe sirve más que nada para relajar los musculos de la barriga. Un beso y no te preocupes.

Enlace al post

Mar la verdad q yo no se si es malo o no, pero no dijiste q estabas embarazada?? y para los gases t inyectan buscapina?? supongo q x mal formarlo o algo no, xq ya esta formadito, pero es q no tengo ni idea la verdad...

Marta q bien!! esta demostrado q ya empieza la racha d la niñas!! x aqui parece q hasta ahora son todas niñas! Asi q las pruebas todas bien no? m alegro mucho!

Enlace al post

la_fany; si parece que ganan la mayoria en niñas, creo recordar que he leido que tu también llevas una niña ¿no? y el tercero??? que valor chica... yo con esta si todo va bien , me planto a no ser que me toque la loteria y pueda dejar de trabajar :lol: que todavia no sé como me lo voy a montar cuando nazca.. que lio..a vosotras no os pasa.. que estais todo el rato pensando en todo? que si estará bien...que donde la dejaré cuando vuelva al trabajo.. aiins..
Y otra cosa.. os lo notais??? porque yo el otro dia tumbada y relajada con la manos en la barriga podia notar como un burbujeo..y no eran gases jajaja

Enlace al post

Buenas paso a saludar que os tengo abandonaditas, pero con el trabajo, las 4 niñas, la casa y demas no tengo tiempo para nada....

Yo de momento mejor, los vomitos han disminuido bastante, y estuve en urgencias el lunes porque tenia dolores y vomitos, y me dijeron que todo va perfectamente, el peque se movia que daba gusto y esta enormeeeee pero todavia no se lo que es......... asi que cuando sepa os cuento, ya me queda menos para las ecos de la SS y la 4d, que ganitas.

Enlace al post

Hola!

Que bonito nombre :lol::lol::lol: yo si es niña le pondré Sara también :lol::lol::lol: me encanta ese nombre y hace años que lo tengo pensado para una futura hija pero aún no sé si lo será o no...si fuera niño le pondremos Daniel.
La buscapina no es mala no te preocupes Mar28.

Ay yo sigo dudando de hacerme la amnio o no....el martes tengo eco a ver si me termino de decidir jolines.....es que me da mucho miedo todo...Marta07, te la hiciste por algo en concreto o porque prefieres quedarte agusto? aishh que de dudas... :(

Rosa, hola! te acuerdas de mi? de la dieta ww, jolines como avanza esto eh! :lol::lol::lol: A ver si es niña, ojalá!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...