Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamas Agosto 2010

Lidia yo soy tb RH 0- (es un grupo sanguineo raro porque para ti solo vale la sangre de ese grupo aunque tú puedes donar a todos los demás grupos)
Sobre la semana 28 o así te pones una vacuna. A mi me la recetarán en la próxima consulta que estoy de 25. Y luego cuando nazca el bebé si es negativo tb pues no pasa nada y si es positivo te tienen que poner a ti otra vacuna y al bebe tb.
Estate atenta que te la pongan porque si no el cuerpo crea anticuerpos y lo mismo en este embarazo no tienes problema pero luego lucha contra el bebé y puedes tener aborto.

FELICIDADES POR ESE NENE ¿sabéis el nombre????

Rosa QUE NOS TIENES EN ASCUAS.....

:beso::beso::beso::beso:

Gracias, Relámpago, de momento le vamos a poner Javier, a ver Rosa que nos dice :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas tengo una dudilla, aunque lo mismo no m podeis ayudar mucho... Aver resulta q yo cuando tenga a la peque me quiero arreglar para no tener mas niños, entonces si tngo cesarea m arreglarian del tiron y no tendria q pasar x el quirofano d nuevo. Mi pregunta es, pensais q si pido una cesarea programada para poder arreglarme m la haran?? a todo esto le añadimos q yo ya tengo una cesarea anterior, y no se si la cicatriz resistiria las contracciones o no... Cuando vaya a las 20 semanas preguntare aver q m dicen, y ojala m digan q si! xq luego con 3 peques meterme d nuevo en un quirofano... como q no m hace mucha gracia, prefiero pasar x la cesarea d nuevo( q es una mierda) pero ya salgo d eso y no tngo q volver a entrar.

Enlace al post

No Fany por eso no te programaran una cesarea. Te tendrias que operar despues o si te hacen cesarea por lo que sea hacertelo.

En cuanto si a la cesarea aguantara, tranquila yo tengo cesarea de la primera y detras de ella vinieron tres con contracciones y parto vaginal y aguantaron sin problema, asi que relajate. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo dos cesareas y esta vez tambien va a ser cesarea y me hare la ligadura , en la S.S solo si fuera cesarea el parto te hacen la ligadura , si es vaginal tendrias que hacertela despues , de todas formas ahora te la pueden hacer por via vaginal y no tienes que ingresar.

Enlace al post

Fany...sobre la consulta que haces...yo no tengo ni idea!!! en caso de que te hagan cesarea si que te lo hacen a la vez, porque a una amiga mia se la hicieron...eso si!! dice que duele mucho!!! :nodigona:

Yo hoy estoy pachucha con la cabeza, pero es que el jueves tengo un examen de ingles y joer!! que asco!!!.....
Por lo demás bien!! con ganas de que llegue el día 12 para volver a ver al bebé!!
:beso:

Enlace al post

Angela yo no se si arreglarte duele mucho, lo q si se es q la cesarea duele una barbaridad!!! :nodigona:

Angela aqui estamos todas apañadas esperando el dia!! :lol: yo estoy esperando el viernes para ir d pago q mi madre m ha dicho q m lo va a pagar y el dia 5 para ir a la S.S, vamos q voy el ultimo dia d cole d los niños antes d semana santa y el primero! gracias a dios q no m coje teniendo q llevar a los dos, xq m muerooooooo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...