Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamas Agosto 2010

El lunes fui a la eco por privado y me dijeron que las medidas de mi bebé correspondian a 20 semanas... Si segun la FUR estoy de 21 para 22, me da a mi que alguien esta contando mal. No se si la ginecologa del privado, la del publico... o que. Por que en el publico se limitaron a decirme que todo correcto y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ya estoy aqui!!! después de estos dias de descanso, que no he descansado nada por cierto :lol: al final como mi novio estaba lesionado mi hermano se ofreció a venir a pintarme la habitación de la nena que está quedando preciosa XD ya os la enseñare cuando tenga mas cositas puestas.

Pues respecto al peso creo que soy la que más ha engordado jajaja que ya llevo 6 kilos, creo que me engorda el aire porque hasta cuando tenia vomitos y nauseas engordaba, pero bueno que como estoy muy flaca no se me notan tanto solo que tengo un panzon y unas tetas que buff.

Aleta las medidas que te dijeron son las que da el bebe estás de 21 pero el da 20 porque hacen un promedio entre la medida de la cabeza el femur y el abdomen, pero vamos que dar una semana menos o mas es normal depende de donde cojan las medidas.

Mañana voy a hacerme la eco morfologica a ver que me dicen ya os contare.

:beso::beso:

Enlace al post

Aynss chicas...que emoción...claro como me sacais 2 y 3 semanas vais tan adelantadas...a mi el lunes en privado eco y el día 21 justo con 20 semanas en la SS....a ver si todo está bien :porfavor::porfavor: y me dicen lo que es....

marta...siiiiiiiii!! que queremos ver la habitación de sara!!! :up:

Enlace al post

Aleta no t preocupes x una o dos semanas menos, es como dice marta, ellos hacen el promedio d las medidas y t sacan la semana, pero si tu hijo es pequeñito o es grande t pueden sacar semanas d mas o d menos, no t comas la cabeza x eso.

Marta q biennn, asi q ya tienes pintada la habitacion d la peque?? :plas: yo estoy esperando q m arreglen una humedad q tengo y ya m pongo a pintarla xq tengo q meter a mi hija mayor y a la peque juntas y es mucho trabajo!! asi q quiero ponerme cuanto antes :nodigona: Tu estas igual q yo! yo he cojido 4 kilos pero como estoy delgadita no se m notan los kilos, incluso hay gente q m dicen q estoy mas delgada :nodigona: Sin embargo m pasa como a ti, tengo unas tetas enorrrrrrrmes!!! no m quedan bien mis sujetadores y una barriga.. tremenda!

Angela!! ojala t digan ya lo q es! ya una empieza a pensar d manera distinta cuando t lo dicen :plas:

Enlace al post

Angela a ver si ya por fin te ven que es, que intriga!!! tienes alguna premolición de mami?? jijiji

La_fany yo mis sujetadores de antes ni pensarlo jaja se ven tan canijos he aumentado como dos tallas minimo y me cuesta encontrar sujetadores que vaya agusto pero en h&m hay unos basicos que voy genial y tienen tallas grandes asi que me he pillados para quita y pon.

Una preguntita de mami atolondrada y nobata :burla: es que no sé que comprar de ropita para la niña, porque nace en agosto pero a los recien nacidos se les pone manga larga mas que nada es que todo lo de la talla 0 es de manga larga.. y el body tambien manga larga??.. sé que queda de cateta total pero no sé si la voy asar o se va a congelar.. ainns :lol: me han dicho que en el hospital manga larga porque ponen el aire muy fuerte pero luego...

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

asi mismo estoy yo marta que no se que comprarle, aunque me han dicho que mejor no compre nada que luego te regalan lo que no le vas a poner :(

yo he engordado 3,750 y espero seguir asi porque yo para las dietas no valgo :porfavor:

Angela a ver si ya por fin te ven que es, que intriga!!! tienes alguna premolición de mami?? jijiji

La_fany yo mis sujetadores de antes ni pensarlo jaja se ven tan canijos he aumentado como dos tallas minimo y me cuesta encontrar sujetadores que vaya agusto pero en h&m hay unos basicos que voy genial y tienen tallas grandes asi que me he pillados para quita y pon.

Una preguntita de mami atolondrada y nobata :burla: es que no sé que comprar de ropita para la niña, porque nace en agosto pero a los recien nacidos se les pone manga larga mas que nada es que todo lo de la talla 0 es de manga larga.. y el body tambien manga larga??.. sé que queda de cateta total pero no sé si la voy asar o se va a congelar.. ainns :lol: me han dicho que en el hospital manga larga porque ponen el aire muy fuerte pero luego...

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

asi mismo estoy yo marta que no se que comprarle, aunque me han dicho que mejor no compre nada que luego te regalan lo que no le vas a poner :(

yo he engordado 3,750 y espero seguir asi porque yo para las dietas no valgo :porfavor:

Enlace al post

Bueno chicas os comento el tema ropita, yo mi hija nacio el dia 11 d Septiembre y casualmente ese dia hizo un dia muy feo, hacia hasta fresquito, asi q la saque un vestidito d tirantes y una rebequita pero en cuanto llegué a mi casa tuve q ponerle un pelele d mangas cortas xq abrió el dia y hacia un calorrr!! :nodigona: De hecho, la tuve hasta Octubre con manguitas cortas, pero eso claro, yo vivo en el sur, en Algeciras(cadiz) y aqui este año hizo calor hasta Noviembre, asi q segun donde vivais pues ya vereis. Yo dsd luego k todo lo q estoy sacando d mi hija la mayor es d manguita corta y tirantes xq aqui en Agosto los 35º minimos no hay quien los quite! :nodigona:

Enlace al post

Marta...tengo presentimiento de que es un niño...pero vete tú a saber...jajajajaja

Por cierto chicas...
¿cuando empezasteis a notarles lo hacías todos los días? Es que yo anoche y lo que llevo de día no lo siento y ya empiezo yo con mis paranoias!!! :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...