Jump to content

Mamas Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamas Agosto 2010

Angela no t preocupes, yo al principio la notaba muy poquito, al principio la notaba x ejemplo hoy una vez y ya no la notaba hasta la noche o hasta mañana, y luego un dia a lo mejor sin notarla... ya ahora la noto siempre, aunque hoy esta muy tranquilita ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

333

• aleta

203

• Angela08

189

• rosa1147

89

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas os comento el tema ropita' date=' yo mi hija nacio el dia 11 d Septiembre y casualmente ese dia hizo un dia muy feo, hacia hasta fresquito, asi q la saque un vestidito d tirantes y una rebequita pero en cuanto llegué a mi casa tuve q ponerle un pelele d mangas cortas xq abrió el dia y hacia un calorrr!! :nodigona: De hecho, la tuve hasta Octubre con manguitas cortas, pero eso claro, yo vivo en el sur, en Algeciras(cadiz) y aqui este año hizo calor hasta Noviembre, asi q segun donde vivais pues ya vereis. Yo dsd luego k todo lo q estoy sacando d mi hija la mayor es d manguita corta y tirantes xq aqui en Agosto los 35º minimos no hay quien los quite! :nodigona:[/quote']

ehh que suerte calorcita hasta noviembre!!! aqui es que a partir de la segunda quincena de agosto ya empieza a hacer mal tiempo aunque ahora está el tiempo loco y ya no se sabe pero por normal en septiembre por la tarde ya hace mas fresquito.. no séee es que no encuentro cosas de manga corta de O ...o le tendria que coger de 1??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajaja

Angela a mi me pasa y todo justo he empezado a notarla hace dos semanitas porque antes era una burbujita de vez en cuando y ahora son pataditas y no todos los dias aunque hay veces que no para.

:beso:

Enlace al post

Marta entonces t recomiendo q le cojas cositas d manguita larga finita, xq asi alli es el tiempo asi, como mas fresquito pues mejor algo mas abrigadito. Lo q si t recomiendo es q d 1º postura si kieres cojele un trajecito pero nada mas, lo d mas d un mes o mas grande xq lo d primera postura como mida d 50 cms para arriba ya no le queda bien, t lo digo x experiencia, q mi hija midio 51 y no le kedaba nada d primera postura bien! :D

Enlace al post

Gracias fany es que tengo un lio, pero si creo que es mejor pillarle de 1m, además que me van diciendo que es larguita asi que de 0 las cuatro cosas que me han dejado.

Gracias graciiias, a ver que encuentro :beso:

He puesto una foto de mi barrigota así podreis ver sus dimensiones volumetricas jajaja :lol:

Enlace al post

Menos mal, que estaba yo pensando que a ver que cuentas me estaban haciendo...

Lo de la ropa yo tambien tengo la duda, por que donde vivo (plena meseta castellana y con tanto calor que el sol se come los colores de los columpios de los niños) no se que ropita comprarle.

Si que le he comprado unas cositas de ropa interior sin mangas, unos calcetinillos, una amiga mia le ha comprado un vestido vaquero de h&m que lo vi y me moló no lo compre y menos mal, otra le va a regalar la primera puesta del hospital. Y luego tengo la ropa de los primos de mi marido de cuando eran bebés (tiene primos muy peques), pero no se si le tengo que comprar manga corta, larga, sin mangas... me da la sensación de que se me va a ahogar de calor si le pongo mucha ropa, pero tambien es cierto que para los bebés recien nacidos aunque sea pleno verano es como si fuera invierno... y tampoco quiero comprarle cosas que luego no le vayan a valer, así que lo que he comprado (que no es mucho) lo he comprado de 0 y de 1-3 meses y de 1 mes otras cosas. Pero tampoco muchas por si luego no le van o me paso de optimista y le compro cosas muy frescas y cuando le valgan sea ya casi invierno.

Enlace al post

pues yo no sé, porque Aitor nació en julio y le estuve poniendo de verano hasta casi finales de Septiembre :duda: vale que yo vivo en Extremadura... pero eso sí, lo que aconsejo es que de primera postura no compreis apenas, porque se queda pequeño enseguida y además te suelen regalar bastante cosas :) , como llevamos el recuento de niños y niñas, cuantos hay?? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo estoy con la misma duda, que ropa comprarle. Tengo cositas de mi otro niño pero necesito bodys y no se si cogerle de manga larga o de manga corta. Vivo en Donosti y el tiempo aqui para esas fechas es muy variable asi que no se si coger un par de ellos de manga corta y el resto de manga larga... que dudas :duda:

Enlace al post

Es que es un jaleo la ropa de primeras puestas....septiembre en Madrid tan poco te asas como que te congelas!! en Madrid pasamos del bikini a la bufanda y al revés...las que sean de Madrid sabrán de lo que hablo!! jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...